Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo sobre Cámara Digital...

Estas en el tema de Consejo sobre Cámara Digital... en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados forenses.. Tengo pensado comprar en breve una cámara digital, de al menos 5 MP de resolución. ¿Alguien conoce alguna que ronde los 300 € ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Consejo sobre Cámara Digital...

Estimados forenses..

Tengo pensado comprar en breve una cámara digital, de al menos 5 MP de resolución.
¿Alguien conoce alguna que ronde los 300 € y que tenga una calidad más que aceptable de entre todas los modelos que hay en el mercado?.

Gracias. Espero consejos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:47
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Miraquepisoton yo tengo una canon s30 que va de maravilla eso si es de 3 MP, todas son buenas tiens que fijarte sobre todo en la optica (que los colores sean reales y que la optica sea luminosa)y en el zoom optico, el digital no vale para nada. Debes tener claro para que quieres 5MP ya que solo sirven para la ampliacion de fotos una foto a aun tamaño normal tirando a grande 20x15 te saldra EXACTAMENTE IGUAL que una de 3MP. La historia es la siguiente: el tamaño en pixels solo sirve para que una foto sea mas grande pero si tus copias son de un tamaño normal no notaras la diferencia, tendras que dejarte mas pasta en la tarjeta de memoria al tener fotos mas pesadas y la camara sera mas cara por tener mas MP. Mi consejo es que no te tomes los MP como la principal caracteristica de tu camara (a no ser que quieras ampliaciones grandes) el tamaño maximo para no perder nada de calidad con una de 3 es un folio DIN A_4, ignoro cuanto te dara una de 5MP. Tambien es saber si te mola jugar con la camara o solo poner el programa automatico y tirar fotos sin comerte la olla. Un saludazo!!!!!!!

pd. Tengo entendido que las mejores opticas son Canon Nikon Pentax, un consejo antes de comprartela vete al cCorte Ingles que saben lo que venden y que te expliquen las caracteristicas de la camara, una vez decidido el modelo a buscar en tiendas con mejor precio.

adeuuuuuuuuuuuuuuuu
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.