Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo sobre portatil samsung

Estas en el tema de Consejo sobre portatil samsung en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme un Samsung np300v5 s05es. He intentado buscar información en internet sobre si va bien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 16:51
Avatar de macfra78  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Consejo sobre portatil samsung

Hola! Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme un Samsung np300v5 s05es. He intentado buscar información en internet sobre si va bien en la práctica o da algún problema, pero no encuentro nada. Es más, en la mayoría de sitios de venta está fuera de stock. Y me extraña porque creo que es un portátil de este año. No sé si es que da problemas.
Bueno, agradecería cualquier información sobre el portátil en cuestión.
Muchas gracias!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 08:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Consejo sobre portatil samsung

bienvenido al foro

evidentemente si el producto es nuevo tendrás que esperar a que algunos compradores den su opinión, de otra forma solo tendrás reviews si es que el equipo tenga algo en particular como para llamar la atención de los medios.

¿a que te refieres conque de fallos?: Samsung es una compañía que se reconoce por su alto estándar de calidad, prácticamente compré un GalaxyAcePlus y un GalaxyS3 liberados con los ojos cerrados y para nada que falla y cumple lo que promete, en todo caso seria el OS el que llegara a fallar, como por ejemplo que "movistar" no me permite aún actualizar la versión del Android del GalaxyTab10.1 al ser un equipo subsidiado por la operadora .

Si no estás seguro, espera un poco, es la única forma, pero como te indico los productos de Samsung son excelentes, a no ser que nos indiques para que la quieres usar, porque dependiendo de ello (si la quieres para jugar, trabajar, diseño gráfico) en el foro te podremos dar los diferentes puntos de vista
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: calidad, pc, portátil, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.