Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consula HW

Estas en el tema de consula HW en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas gente, a ver si alguien sabe como soluciono esto.: tengo algunos problemas con la pc, no se si es de HW o SW. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
consula HW

buenas gente, a ver si alguien sabe como soluciono esto.:
tengo algunos problemas con la pc, no se si es de HW o SW.
Por ejemplo tengo algunos juegos que funcionan bien y otros que no. El battlefield me funciona super lento, cuando el mismo en otra pc con menor rendiemiento funciona mas que bien.
Queria saber si hay algun SW que verifique el funcionamiento del mother, micro, Video como para saber que eso no es.
Si alguien sabe algo se lo agradezco.
Il barba
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 22:39
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Seria de grana ayuda si dieras más datos técnicos como las características de tu ordenador, mother, cpu, memoria, y también si mocionaras que juegos o programas no dan el desempeño que deseas.

Por otro lado si existen muchos programas para verificar el rendimiento de los dispositivos por ejemplo para probar la placa de video te puede funcionar el 3dMark o para otras dispositivos aida32
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta caRActeristicas

bueno, les comento que tengo una placa de video Geforce4 mx 440 con agp8x de 128mb, mother soyo sy-p4vsa, micro Intel p4 1.7ghz, disco de 120 Gb Western Digital.-
El tema es que no se si algo de todo esto esta funcionando bien, osea estaba buscando algun soft que me verifique el funcionamiento de cada una de estas placas como para ir descartando fallas.
Los juegos que funcionan mal son el battlefield 1942, funciona muy lento, y cuando tengo varios procesos corriendo el cursor del Win cuando lo muevo se mueve lento, tengo Win XP actualizado, los driver de la Nvidia actualizados a full, no se que es lo que funciona mal.
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Igualmente estoy viendo los programas que mencionaron.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También puedes probar el Sisoft Sandra, que también es MUY informativo y corre gran variedad de tests.

No esperes nada mágico, siempre implicará algo de labor investigadora y deductiva de tu parte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 09:40
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
desintala todos tus drivers e instalalos de nuevo, primero los de la motherboard, despues los demas.

el 3dmark es buena opcion para la tarjeta de video, pero que sea el 01, con el 03 no vas a poder hacer mucho con una gf4mx.

el sandra como ya te dijo Mithrandir es exelente opcion, tambien esta el Aida, es parecido
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.