Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta MACBOOK PRO MD318 para Programas Musica+Juegos

Estas en el tema de consulta MACBOOK PRO MD318 para Programas Musica+Juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, estoy viendo de comprarme una macbook pro MD318... la quiero para trabajar (soy consultor SAP) y a su vez paso musica con varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
consulta MACBOOK PRO MD318 para Programas Musica+Juegos

Hola gente, estoy viendo de comprarme una macbook pro MD318... la quiero para trabajar (soy consultor SAP) y a su vez paso musica con varios programas como el traktor y el virtual DJ entre otros...tambien edito musica...
Pero de vez en cuando me gusta jugar algun juego de los nuevos, como por ejemplo el starcraft 3 o el masseffect 3...
queria saber si esta notebook soporta lo que necesito o si me recomiendan otra.. me gustaria comprar una mac pero bueno... no se aun.
Actualmente tengo una HP DV6000 con placa de video y esta medio vieja... salio buena pero ahora si estoy jugando al starcracft o pasando musica recalienta mucho mucho y se apaga en un momento.
Gracias a todos!
__________________
Mind The Gap!

Última edición por barba_campana; 10/04/2012 a las 14:05 Razón: cambio titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: consulta MACBOOK PRO MD318 para Programas Musica+Juegos

hola,

la mac de la que hablas tiene un procesador i7 a 2.2ghz, 4gb de ram ddr3, una tarjeta ati hd 6750m... yo tengo la versión de 17", juego starcraft en ultra mientras tengo abierto itunes, mail, photoshop, safari y cualquier otra cosa y el equipo se muere de aburrimiento.

si nunca haz tenido mac, prepárate para nunca volver a windows (ni a ningún otro).

el único pero que le pongo es un poco la temperatura, pero nada para morirse.

animo!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.

Etiquetas: games, juegos, mac, macbook, md318, musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.