Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta sobre placa y micro

Estas en el tema de Consulta sobre placa y micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro, estoy por comprar un equipo. El hard no es lo mio y quiero saber el tema de si la placa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 15:32
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Busqueda Consulta sobre placa y micro

Hola gente del foro, estoy por comprar un equipo. El hard no es lo mio y quiero saber el tema de si la placa es buena o no y si va aprovechar el micro que le voy a poner.

PHENOM II X4 955 BLACK con la placa ASROCK M3A785GXH ( http://www.asrock.com/mb/overview.la...M3A785GXH/128M )

tambien me ofreceiron esta: ASUS M4A785TD-V EVO

Pero nose cual de las 2 es mejor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 17:51
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Consulta sobre placa y micro

Mira las dos placas son muy buenas tienen buenas prestaciones, solo seria de ver cual es la diferencia entre el precio.

En lo personal si andan redondeando entre el mismo precio por gustos elegiria la ASUS, pero no te estoy diciendo que la otra es mala al contrario es muy buena solo que la ASUS es un poquito mas conocida.

Nos contas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 19:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consulta sobre placa y micro

Asus VS Asrock es como Windows 7 Ultimate vs W7 Home Premium. Ambas marcas son buenas, pero la Asus tiene muuchas opciones y características más que la ASrock, aunque en rendimiento andan iguales....

Si vas a hacer un CFX de 3 tarjetas, vete por la ASRock, si vas a hacer OC, vete por la Asus.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Consulta sobre placa y micro

Ambas son mas que aceptables, posee una buenas características, buen chipset,
Si deseas sumergirte en el mundo del OC deseando realizar tal acción, opta como te indica F.Y.N por las Asus y para aprovechar bien ese microprocesador edición B.E la ASUS CROSSHAIR
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:18
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre placa y micro

Gracias chicos por la info.... la verdad que la voy a usar para trabajar, programo en php y estoy sobrado con el equipo. En valores la Asrock sale unos 12 USD mas cara que Asus, por ser modelo mas nuevo nada mas.

Y preguntaba porque quiero invertir bien el dinero y preferi preguntar a gente que sabe del tema, antes de hacer algo yo que tengo una idea de hard muy basica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 13:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consulta sobre placa y micro

Cita:
Iniciado por javiertkd Ver Mensaje
Gracias chicos por la info.... la verdad que la voy a usar para trabajar, programo en php y estoy sobrado con el equipo. En valores la Asrock sale unos 12 USD mas cara que Asus, por ser modelo mas nuevo nada mas.

Y preguntaba porque quiero invertir bien el dinero y preferi preguntar a gente que sabe del tema, antes de hacer algo yo que tengo una idea de hard muy basica.
Si vas a programar, entonces no necesitas ninguna de esas 2 placas... ahorrate lo de la placa y ponle más RAM o mejor CPU a tu PC, esas placas son para equipos gamers... (por eso traen más de 1 PCI-express, para poner 2 o más tarjetas de vídeo a la vez).

Ponle la placa más barata nomás, para programar no necesitas más que eso.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: micro, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.