Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Contraseña al encender el ordenador

Estas en el tema de Contraseña al encender el ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!!! Al encender el ordenador me aparece una pantalla negra y me pide que meta un password. Yo nunca he metido ninguna clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Contraseña al encender el ordenador

Hola a todos!!!!

Al encender el ordenador me aparece una pantalla negra y me pide que meta un password. Yo nunca he metido ninguna clave a mi ordenador (Fujitsu Siemens Amilo Pi 1536) por lo que desconozco que es lo que tengo que hacer.

Me deja tres intentos para insertar el password, y despues de estos me pone: System Disabled
[16284]

Me he metido en foros y he podido ver que quitando la pila de la placa base se podía solucionar. Yo lo he intentado, pero me sigue pasando lo mismo, me pide un password.

Que puedo hacer?? ES MUY URGENTE, NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN DEL ORDENADOR YA QUE HAY ESTA MI PROYECTO FIN DE CARRERA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 10:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Contraseña al encender el ordenador

Si estoy en lo correcto, se trata de un ordenador portátil cierto?? Y el password lo requiere por parte de la bios.

Esta se basa en la memoria EPROM, solo se puede borrar o resetear con luz UV, por parte del usuario no existe ningún método de reseteo para la memoria EPROM

Seguro que con anterioridad no has establecido ninguna contraseña en la bios o algún amigo o familiar que estuviese toqueteando el notebook?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 17:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Contraseña al encender el ordenador

Si es una notebook, sacás el disco, montalo en una bahía de 2,5" de un gabo atx y de ahí salvas los trabajos, lo demás se ve luego.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 18:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Contraseña al encender el ordenador

Puede conectar esa unidad de forma externa mediante algún adaptador USB y respaldar la información deseada todo lo malo fuese eso.

Etiquetas: contraseña, encender, ordenador, pantalla, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.