Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Convertidor IDE a SATA2

Estas en el tema de Convertidor IDE a SATA2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos!!! Mi cuestion es la siguiente: Tengo una maquina ya bastante viejita, un pentium 4 para ser precisos, resulta que ya el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Convertidor IDE a SATA2

Saludos a todos!!! Mi cuestion es la siguiente:
Tengo una maquina ya bastante viejita, un pentium 4 para ser precisos, resulta que ya el disco duro esta en las ultimas y voy a comprarle un nuevo HDD. Me seria bastante dificil (y costoso) conseguir un disco duro IDE y queria comprar un SATA con los convertidores de IDE a SATA para el mainboard y la fuente para poderlo conectar, alguna vez hice una instalacion asi y no me dio mayor problema, funciona bien. Mi pregunta es: habria algun problema si uso un HDD SATA 2? o SATA 3? funcionaria bien o me daria problemas cuando empiece a trabajar con el disco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Convertidor IDE a SATA2

Utilizando el adaptador de IDE a SATA no creo que tengas ningún tipo de problemas aunque este se base en SATA 2 o 3, seria detectado y estaría funcionando de forma correcta
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 23:04
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Convertidor IDE a SATA2

Funcionaría ok, pero trata que sea sata 2, un sata 3 en un disco mecánico es al vicio.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: convertidor, ide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.