Pues por ahi me dijeron que cuando el cooler mete aire dentro del case mete tambien polvo asi que no se realmente que hacer, reconozco que es la primera vez que me doy cuenta de ese detalle y quisiera saber
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Pues por ahi me dijeron que cuando el cooler mete aire dentro del case mete tambien polvo asi que no se realmente que hacer, reconozco que es la primera vez que me doy cuenta de ese detalle y quisiera saber |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
quita el calor de la cpu, lo mismo con la fuente de poder. si quieres poner otro ventilador la que ingrese el aire debes colocarlo en la parte baja del equipo. recuerda que el aire caliente sube, debes crear una especie de circulo de ventilacion...
saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Mi case solo tiene para poner coolers atras, por el momento utiliza uno ¿osea el cooler del microprocesador debe extraer aire? osea bota aire hacia el microprocesador, mejor dicho hacia el disipador y el ventilador de mi fuente tambien mete aire hacia dentro. Acosejenme que debo hacer
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
en las faqs de foros de hardware existe un parte destinada a refrigeracion mi el link:
FAQ's de Hardware saludos
|