Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

copiar archivos de una pc a una laptop

Estas en el tema de copiar archivos de una pc a una laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas tardes como estan, quisiera saber como puedo conectar dos maquinas una pc y una laptop por que quiero pasar archivos a la laptop, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
copiar archivos de una pc a una laptop

hola buenas tardes como estan, quisiera saber como puedo conectar dos maquinas una pc y una laptop por que quiero pasar archivos a la laptop, o como le hago para conectar los dos discos duros de cada maquina.

espero respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 16:33
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Tienes tarjetas de red? Sino alternativas pues por el puerto paralelo o por el de comunicaciones, o a las malas por usb, pero no puedes hacerlo directamente pk mataras a uno de ellos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 20:39
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Aqui tienes un largo manual te copio una parte del manual para que veas de que va.

Convertidores - Los convertidores nos ayudan a convertir de un puerto a otro, para poder copiar nuestros archivos de una PC a otra. Por ejemplo, ambas computadoras tienen USB, pero una no tiene LAN, podemos comprar un USB to LAN converter y de esta manera conectar ambas computadoras y poder transferir archivos. Para las laptops, existe un convertidor de 2.5" a 3.5". Osea puedes conectar el disco duro de una laptop a una computadora normal con este convertidor y asi poder pasar tus archivos o usar el disco duro de una laptop en tu computadora desktop. Existen grandes cantitades de convertidores, busca el que mas te convenga. Para las laptops tambien existen tarjetas PCMCIA, cuales puedes conectar y traen USB, Firewire, o tarjeta de RED.
3 Cables - Estas es la forma más comun pero no más rapida. Existen muchos cables cuales nos permiten transferir archivos de una computadora a otra. La forma más facil para mi es tras cable de red. Es recomendable que cada computadora tenga tarjetas de RED 10/100 para ofrecer una mejor transferencia. Para construir este tipo de RED se necesitan varios pasos, lee aqui
Tambien tenemos las maneras viejas. Puedes usar el cable paralelo, de macho a hembra, para pasar archivos. Hasta Windows 95 trae soporte para esto. Usando el cable paralelo es súper lento y es algo que ya no recomiendo al menos que sea tu ultima solición.
Finalmente quiero mencionar el CABLE USB. El USB Data Transfer cable puede ofrecer velocidades 4 veces más rápida que una tarjeta de RED. Si ambas computadoras tienen USB 2.0 puedes llegar a transferencia de 480 Mbps , en tarjetas de redes puedes llegar a 100 Mbps. Pero recuerden que existen las tarjetas de 1000 Mbps y son un poco más costosas.

El resto esta aqui Suerte
http://www.letheonline.net/transferir.htm


Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:17
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Es preferible hacerlo a traves de los puertos de red, es mucho mas rapido, busca como tiene que ser el cable cuando son directo, y si no quieres asi, consigue un hub, conectas las dls pc alli y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O si el lap tiene quemador usa un CD/DVD RW y saca cuanta información requieras de poco a poco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 19:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Existe un programa llamado LAPLINK y muy ocasionalmente lo uso para pasar archivos entre PC's y portátiles, viene con cables para los puertos seriales y paralelos, es lento pero confiable.
Otra opción sería comprar un Memory Flash con USB 2.0 con una capacidad de al menos 1Gb (es la que uso ahora) y pasas los archivos rápido.
Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.