Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

corto circuito en conexion pc a tv

Estas en el tema de corto circuito en conexion pc a tv en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente les comento una cosa rara que me esta pasando para saber que puede ser.. Tengo una pc de escritorio y un tv lg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 19:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
corto circuito en conexion pc a tv

Hola gente les comento una cosa rara que me esta pasando para saber que puede ser..
Tengo una pc de escritorio y un tv lg led
He logrado conectar con un cable hdmi la pc al tv al principio fue con exito.... hasta que un dia movi un poco el gabinete y saltaron los tapones de la casa.... para mi sorpresa, y como ultima alternativa quite el cable hdmi y la casa tuvo energia nuevamente.... la placa que era una gforgue de 512mb se quemo al igual que la placa madre y la reemplaze por una placa gforgue gt610 de 2gb y una placa gigabyte, cuando conecto nuevamente saltan los tapones de la casa..... el cabel hdmi no es
ahora viene la pregunta del millon porque???? revise todo dentro de la pc..de hecho es todo nuevo hasta el tele!!
cabe aclarar que el tele nuevo y todo lo tuve que conectar a otro toma corriente ya que en el estabilizador que tengo en la pc tambien me empezaba a saltar los tapones.... supuse que esto es debido a una sobrecarga.... pero el hdmi al tv???
la verdad que acepto cualquier idea o sugerencia por mas disparatada que se les ocurra.
Gracias!!!!

Etiquetas: computadora, corto, hdmi, televisor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.