Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Costo para Sistemas digitales

Estas en el tema de Costo para Sistemas digitales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola No se si es correcto preguntar en este seccion esto(si no lo es disculpen) pero estoy necesitando saber lo siguiente: ¿Quería preguntarle si saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Costo para Sistemas digitales

Hola

No se si es correcto preguntar en este seccion esto(si no lo es disculpen) pero estoy necesitando saber lo siguiente:

¿Quería preguntarle si saben cuanto puedo cobrar por hora enseñar para un final una materia de ingenieria en informática llamada sistemas digitales?

Tengo que enseñarle a una alumna que quiere rendir el final de esta meteria y no se cuanto cobrarle por hora. En sistema digitales entra todo lo referido a sistemas numéricos como binarios, octales , sexagesimales,etc, cálculos con estos sistemas, codificación, circuitos combinacionales y secuenciales, lenguaje de maquina, procesador, etc.

Si me puede orientar cuando debo cobrar por hora en pesos argentinos esta materia de la universidad para rendir final que es muy delicada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 15:44
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Costo para Sistemas digitales

Pienso que si eres profesor de ella no deberias cobrarle, ayudala..

s2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 02:26
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Costo para Sistemas digitales

Cita:
Iniciado por cronopiomx Ver Mensaje
Pienso que si eres profesor de ella no deberias cobrarle, ayudala..

s2
Supongo que cuando pone que es alumna, se refiere a que va a ser su alumna para estas clases extras, no que sea el su profesor oficial y luego quiera cobrarle clases de apoyo.

Si es su profesor oficial, creo que no sería ético cobrarle por lo que debería hacer en las clases.

Si son clases de apoyo, es justo cobrar.

Sobre el precio, pabje poco puedo decir... quizás que preguntes en alguna academia o similar que impartan esa materia.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: costo, digitales, hardware, sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.