Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CPU al 86% sin ningún programa activo

Estas en el tema de CPU al 86% sin ningún programa activo en el foro de Hardware en Foros del Web. ... Tengo instalados en dos portátiles un software (Advanced system care 6) que "limpia" el ordenador y mide de carga de trabajo del CPU y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
CPU al 86% sin ningún programa activo

...
Tengo instalados en dos portátiles un software (Advanced system care 6) que "limpia" el ordenador y mide de carga de trabajo del CPU y del uso de la memoria.

En un ordenador Core 2 Quad con 3 Gb de RAM, sin tener ninguna aplicación abierta, el controlador me indica Uso de Cpu: 90%.

En otro ordenador Core i7 con 6 Gb de RAM, sin tener ninguna aplicación abierta, el controlador me indica Uso de memoria 80%.

¿Porque mide mal?.

¿Debo hacer algún ajuste en windows?.
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 19:00
Avatar de TIExpert  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 167
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: CPU al 86% sin ningún programa activo

Hola.

Generalmente esto es por Malware, identifica el nombre del proceso que consume el uso del CPU y googlealo, por alli tendrás una luz.

Saludos
__________________
Mas de 20 años de experiencia en soporte de plataforma TI para empresas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: CPU al 86% sin ningún programa activo

Esto siempre pasa por dos razones o por un proceso zombie que esta comiendo recursos, que lo cierras y ya esta, o por un malware, identifica el proceso en el administrador de tareas.
__________________
informática y nuevas tecnologías

Etiquetas: activo, cpu, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.