Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Crear mi propio cargador para una filmadora

Estas en el tema de Crear mi propio cargador para una filmadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, esta es mi primera vez en el foro de Hardware, Verán tengo una filmadora Panasonic y me ha resultado imposible conseguir el cargador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 21:04
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Crear mi propio cargador para una filmadora

Hola amigos, esta es mi primera vez en el foro de Hardware,

Verán tengo una filmadora Panasonic y me ha resultado imposible conseguir el cargador que se me perdió, mi pregunta es:

¿Si consigo un cargador del mismo voltaje que indica la cámara y le cambio el plug para que sea compatible con la filmadora, funcionara o me pondría algún problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 07:39
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Crear mi propio cargador para una filmadora

mmm, es delicado, pero no solo debes ver el voltaje, sino el amperaje tambien, se mide en mAh, ten en cuenta que puedes quemar el equipo, ¿y no tienes datos para soporte tecnico?: quizas exista un adaptador de otro modelo que sirva, así pasa con las Sony, cada serie usa el mismo cargador y las pilas son retrocompatibles.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 08:44
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear mi propio cargador para una filmadora

Y hay alguna manera de saber si puedo usar un cargador diferente al de la camara, es decir, puedo ver el amperaje en alguna parte para conseguir un cargador que me entregue el mismo voltaje y amperaje?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 08:56
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Crear mi propio cargador para una filmadora

Cita:
Iniciado por kalvinman Ver Mensaje
Y hay alguna manera de saber si puedo usar un cargador diferente al de la camara, es decir, puedo ver el amperaje en alguna parte para conseguir un cargador que me entregue el mismo voltaje y amperaje?
en el manual no dice?
si no es así quizás por lo menos puedas encontrar el modelo del cargador original, y con esos datos buscar cuales son sus características.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: cargador, filmadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.