Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Estas en el tema de Crosfire Tarjetas Graficas Ati en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me han regalado un amigo, como buen pobre que soy, pues recojo lo que me dan, jejeje pues me ragalo su ati shaphire 6870, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Hola me han regalado un amigo, como buen pobre que soy, pues recojo lo que me dan, jejeje pues me ragalo su ati shaphire 6870, y la verdad funciona muy bien, claro ahora he visto salen mejores modelos y estan rebajadas, y pense haciendo un esfuerzo comprarme otra igual y hacer crossfire, pero me saltan las dudas..
Tengo un Amd Phenom 2- 4 nucleos y 6 megas cache y placa con soporte para Crossfire con 3 pci expres 16x. y 4 gigas ddrr 1600. Placa Asrock 890fx extrem 3

Monitor LG 27 pulgadas.

¿Merece la pena gastarse 140 euros en otra ati 6870 y hacer crossfire"? ?Cuanto rendimiento ganaria, mi sistema operaria como si tuviera 2 gigas DDR 5 de GPU?

He visto la ati 6950 por 198 , dios ,,,50 euros solo mas que la anterior que expuse en este post, pero ..¿ Es mas potente la ati 6950, que dos 6870 en crossfire?

Y en el supuesto me anime por la de mayor gama (6950),, ¿Se puede hacer Croosfire entre una ati 6870 y una ati 6950?

Muchas gracias ayudarme que no puedo jugarmela que me jodo mis ahorros y no quiero meter la pata.

un abrazo a todos y espero ayuda de los sabios del foro.

Gracias muchas gracias, Atentamente. FElipe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 23:43
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Primero que nada, postea la fuente que posees, de allí con una 6870 te digo que ya tenés cierto rendimiento, obviamente que un crossfire, que dicho sea de paso los juegos en su mayoría lo soportan, sería una mejora importante y más con la resolución a la que juegas.

PD: a tu amigo no le sobrará alguna VGA?.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 02:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Cita:
Iniciado por martalcademato
¿Merece la pena gastarse 140 euros en otra ati 6870 y hacer crossfire"?
Ya de por si con solo una HD69870 obtendrás un rendimiento extraordinario, con dos excelente.


Cita:
Iniciado por martalcademato
¿ Es mas potente la ati 6950, que dos 6870 en crossfire?
Incorrecto, es mejor el CF que deseas establecer en tu sistema. Obtendrás un mayor rendimiento.


Cita:
Iniciado por martalcademato
¿Se puede hacer Croosfire entre una ati 6870 y una ati 6950?
Si se puede realiza CF con la misma familia de VGA, (HD5000, HD6000), aunque algunas veces también genera ciertos problemas, te recomiendo que adquieras otra HD6870.

Como te indican la fuente es de gran importancia para soportar ese CF
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crosfire Tarjetas Graficas Ati

la fuente es Thelmalaker 800 Watios, esta muy bien,

Muchas gracias pues nada, me pelare el bolsillo y hare crossfire, pero es curioso, hay una gama Sahphire que, vale 140 y poco, y en otras 200, mire la que me dio mi amigo y joder, yo nose si es copiada, clon o china, jaajajj por que, como puede ser la misma marca una 140 y otra 200 . o 180, pero bueno..que cosas mas raras. La que me quier comprar esta en PcCOMPONENTES. pero, me extraña ese precio y modelo tan raro a los otros siendo el mismo chip y caracterisicias y mas caros.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5___dirt3.html



Esta es, tiene buens críticas pero que raro, tan barata. no se en fin.

muchas gracias a todos por las opiniones un abrazote de Oso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 08:20
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Cita:
Hola me han regalado un amigo, como buen pobre que soy, pues recojo lo que me dan, jejeje pues me ragalo su ati shaphire 6870, y la verdad funciona muy bien, claro ahora he visto salen mejores modelos y estan rebajadas, y pense haciendo un esfuerzo comprarme otra igual y hacer crossfire, pero me saltan las dudas..
Tengo un Amd Phenom 2- 4 nucleos y 6 megas cache y placa con soporte para Crossfire con 3 pci expres 16x. y 4 gigas ddrr 1600. Placa Asrock 890fx extrem 3
Eso es ser pobre???

Para hacer un CF tendras que tener una buena fuente para que tengas estabilidad..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 08:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Con esa Thelmalaker 800 Watios tendría suficiente para CF HD6870, Sapphire siempre a sido un correcto emsamblador. Si la obtienes en Version Vapor-X, mejores valores de temperaturas obtendrá, asín con emsambladores como ASUS o MSI.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crosfire Tarjetas Graficas Ati

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Eso es ser pobre???

Para hacer un CF tendras que tener una buena fuente para que tengas estabilidad..

Saludos!


ajaj si lo soy, lo que pasa casi el pc es de 2 mano, es decir suelo comprar super ofertas, o final de stock,, en ebay y de 2 mano puedes tener muchas cosas si buscas bien y tienes buenos contactos, yo vivo de eso. Claro mientras viva con mis padres aun va, si tuviera que vivir solo creo tendria un pentiun 3 a 900 mhz o un Amd xp, ajjajajaj .

Saludos.....

Etiquetas: ati, bios, pc, placa, tarjetas, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.