Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cual es la diferencia entre estas dos tarjetas graficas? (su recomendacion)

Estas en el tema de ¿Cual es la diferencia entre estas dos tarjetas graficas? (su recomendacion) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches, tengo una gran interrogante que es la compra de la proxima tarjeta grafica que me acompañara por unos años. Recientemente he empezado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cual es la diferencia entre estas dos tarjetas graficas? (su recomendacion)

Buenas noches, tengo una gran interrogante que es la compra de la proxima tarjeta grafica que me acompañara por unos años. Recientemente he empezado a armar un pc con los siguientes componentes hasta ahora:
AMD Fx-8350 8-cores 4.0ghz
8gb Ram 1866mhz
tarjeta madre Asus m5a97 r2
fuente de poder: 750w

mi pregunta esta en cual seria una mejor opcion y el porque,es debido a las caracteristicas de ambas que estoy en duda con las dos siguientes tarjetas graficas:
Sapphire R9 270x OC with Boost 4gb
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=2043&lid=1

Gigabyte R9 280x OC Windforce
http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=4793#sp

si alguien con el conocimiento me podria contestar
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 11:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Cual es la diferencia entre estas dos tarjetas graficas? (su recomendacio

La mas potente es la ultima la 280X, si tenes el dinero anda por esa. Su diferencia es mayor potencia de GPU, memorias overclokeadas mas rapido no se creo que el ancho de bus es el mismo en las dos, pero sin duda la de mayor potencia es la ultima, ahora bien la 280X requiere doble alimentacion una de 6 pines y otra de 8 pines, asegurate primero que tu fuente de poder las posea.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: tarjeta, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.