Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

Estas en el tema de Cual de estos 2 portatíles me recomiendan en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda a la hora de decantarme por un portatil Uno es un LENOVO y otro es un ACER ACER http://www.carrefouronline.carrefour...emId=237500588 LENOVO http://www.carrefouronline.carrefour...emId=242500656 El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 02:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

Tengo una duda a la hora de decantarme por un portatil

Uno es un LENOVO y otro es un ACER

ACER

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=237500588

LENOVO

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=242500656


El Lenovo posee unas especificaciones muy buenas , pero mi pregunta sería si es de fiar esta marca , bueno lo que puedan orientarme se lo agradezco , un saludo

Última edición por fr1974; 07/12/2012 a las 02:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

El LENOVO tiene más capacidad de disco y más memoria, y la diferencia de precio es poca. No tengo motivos para estar a favor o en contra de uno u otro, sí que he visto quejas sobre ACER pero yo tengo uno que no me ha dado problemas, y si no conoces LENOVO te diré que es la antigua división de PCs de IBM.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

Claro que me inclinaria mas por el LENOVO es una exelente marca en portatiles y si buscamos defectos pues encontraremos en todas las marcas por muy buenas que sean.

Pero lo mas importante es saber si cumple con los requisitos que pides o es decir para que lo vas a utilizar, para navegar o sofware de informatica o algunos programas como de edicion de video e imagenes. Si es para lo ultimo pues creo que te jalaria si es para lo primero pues es mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

las 2 laptop son exactamente iguales solo que la LENOVO tiene el doble de ram y 250GB mas de disco duro y eso por 70E

en cuanto a la marca a mi parecer lenovo tiene mas prestigio en portatiles 70 = mas ram mas disco duro y una buena marca

PD: si te fijas la lenovo dice: disponibilidad 4 dias laborales y la accer 10 dias laborales, si compras la LENOVO te llegará mas rápido :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

Mira en calidad son mejores las lenovo, aunque en soporte tecnico Lenovo es algo malillo y creeme nosotros a veces tratamos de conseguir drivers oh llamar al soporte de lenovo y es una pesadilla, acer tampoco no esta mal de echo en este ultimo año mejoro mucho su calidad y tambien es buena opcion.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

deja te cuento mi experiencia con lenovo!, hace como un anio compre dos portatiles uno para mi otro para mi madre! destape el primero! y todo funcionaba bn! ecepto una cosa! cuando ponia musica en you tube o donde sea!! no podia hacer nada mas por q se escuchaba un ruido muy feo de distorcion en el sonido!! asi que decidi no destapar el otro y regresarlos! lo hice pero me dijeron que hera problema de ese portatil asi que asi q me dieron otro regrese a casa! y el mismo resultado destape el tercer portatil y el mismo resultado!, asi q regrese todo!, tiempo despues cuando salio la lenovo y580 creo q hera el modelo con la gxt 660m estava totalmente emocionado la encargue llego! y lo primero q pasa cuando la habro! el mismito problema! de la anterior mas! muy mal rendimiento! y problemas! generales! de energia y demas! y sabes es lo peor! q cuando hable a lenovo! primero no me dieron atencion en espaniol! asi q tuve q ingeniarmelas y hacerlo en ingles claro por q estoy en usa! pero despues de eso!! sabes cuanto me costo estar peliando con ellos! para q me regresaran mi dinero como 5 meses!!! y lo peor no completo!! segui luchando por el resto de mi dinero y me empesaron a poner escucusas hasta q me enfade y se los deje!! asi q ya ni me regresaron el total de mi dinero!! asi q ojo! piensalo bien! y si estoy de acuerdo lenovo da mas por tu dinero! pero mal echo y despues terminas perdiendo mas!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 00:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

en mi experiencia lenovo a resultado ser un magnifico PC, el problema que menciona el compañero @kiozdx del sonido es problema con los drivers, en mi caso presentaba el mismo problema pero como a mi me encanta formatear las PC y meterles un SO limpio sin basura... me di cuenta que al actualizar los drivers de sonido y de red a su ultima versión fue santo remedio con el problema.

si la diferencia del costo no es grande y tu bolsillo alcanza yo me declinaría hacia la lenovo... las Acer siempre que las he visto presentan problemas
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 17:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

para comenzar, no respondo la encuesta porque creo que esta mal formulada, dice...

prefieres Acer
() Si
() No

si prefiero Acer sobre que otra marca, bajo que condiciones, tipo y marca de procesador, precio, etc digamos si la pregunta fuera tipo...

prefieres una Acer x modelo (carcasa de plástico, Intel i5) por x cantidad de dinero que una Vaio x modelo (carcasa de aluminio, Dual Core) por el mismo precio

ahora sobre tu consulta, si bien tanto Acer como Lenovo son empresas chinas, la primera ha mejorado mucho con los años y la segunda trata de mantener la calidad que heredo de IBM, ambas están entre los mayores fabricantes de portátiles a nivel mundial, descartando eso queda comparar modelo por modelo y su relación calidad precio.

de los modelos que pones, en ninguno de los casos estamos hablando de la linea top de la marca, en características diría que están parejos, salvo el disco duro y la memoria son iguales y si a la Acer le subes el disco y la memoria o a la Lenovo le bajas costarían lo mismo.

algo que habría que considerar en esos modelos específicos, es cual trae mejor sistema de ventilación, estamos hablando de un i7 y dependiendo del uso que le des es muy probable que caliente mas de lo que quisieras como paso con cierta linea de HP

ahora si no conoces Lenovo como marca, es muy probable que no conozcas y estés descartando equipos de otras marcas que son consideradas como buenas, lo ideal seria que digas cual es tu presupuesto y que uso le piensas dar al equipo
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:47
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual de estos 2 portatíles me recomiendan

Calidad, desempeño y servicio de garantias, yo te recomiendo Lenovo.

pero la Acer tambien en buena.



Saludos!!!
__________________
Cyrus

Etiquetas: lenovo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.