Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cual es mas seguro

Estas en el tema de cual es mas seguro en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno tengo una gran duda unos amigos me estuvieron comentando acerca de que tan seguro son los dispositivos de almacenamiento bueno la gran mayoría me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:17
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
cual es mas seguro

bueno tengo una gran duda

unos amigos me estuvieron comentando acerca de que tan seguro son los dispositivos de almacenamiento

bueno la gran mayoría me dijeron que mas seguros y difícil que se malogren o quemen son los discos duros externos

todo esto se llevo por causa de mi USB de 8GB y mas mis datos

me podrían dar algunas recomendaciones con relación a eso o si pudieran decirme si hay probabilidad de recuperar mis datos

el usb estaba caliente cuando lo saque de una maquina que estaba fallando su fuente de poder de ahí ninguna maquina lo reconoce
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 23:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: cual es mas seguro

Depende de muchas cosas el la durabilidad de un dispositivo...

-Marca
-Modelo
-El trato físico que le des
-El uso que le des (uso casual, archivos para allá y para ca todo el día, Readyboost, etc.).
-Las condiciones sobre las que el equipo trabaja (puertos medios malos, temperaturas elevadas, etc.)

Porque yo, por ejemplo, he tenido un solo pendrive Kingston y me ha durado años... porque lo uso sólo en ocasiones donde no tengo cómo llevar mis archivos de un PC a otro (no tengo el disco, el PC no tiene internet...), en cambio amigos que tenian el mismo pendrive, se le echó a perder en menos de un año, pero ellos lo andaban trayendo de llavero, lo tiraban por cualquier parte, se les perdia en casa de fulanito de tal, etc...

Y en cuanto a discos externos, no he tenido nunca, pero mis amigos (los mismos "mata pendrives" ) los tienen mejor cuidados que sus respectivos pendrives... pero creo yo, que no es que los discos sean más duraderos, sino que simplemente los cuidan un poco más y los mueven menos... no lo andan trayendo en los bolsillos como llavero ni lo tiran por ahí en cualquier lado porque saben que un disco es delicado y que, aparte, caben muchas más cosas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: cual es mas seguro

Excelente la explicación que te hadado el amigo FYN.

Sólo quiero aportar que ni los pendrives, ni los discos duros portátiles son la mejor forma de mantener tus datos a salvo.

Son útiles para tener portabilidad de los datos, no para respaldarlos... ¿Razones? Las ya expuestas....

Etiquetas: mas, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.