Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual es la mejor posición para acomodar un disco duro, Horizontal o Vertical?

Estas en el tema de Cual es la mejor posición para acomodar un disco duro, Horizontal o Vertical? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que onda! Alguien sabe acerca de esto? Haciendo cuentas, en los ultimos años se me han dañado varios discos duros y creo que estos fueron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 23:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: WonderField
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es la mejor posición para acomodar un disco duro, Horizontal o Vertical?

Que onda!

Alguien sabe acerca de esto? Haciendo cuentas, en los ultimos años se me han dañado varios discos duros y creo que estos fueron los que estaban puestos verticalmente, como los ensamblan los de HP, al lado de la bocina.

Alguien sabe algo sobre esto? Si tiene que ver ago la posicion con la duracion o aguante del hdd?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues no creo que la posicion haga problema, pero eso de tenerlo al lado de la bocina... pues quizas el iman que tienen las bocinas hiso que el disco duro se dañe. O puede que nada mas tengas mala suerte cuando compras discos duros.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 11:09
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Revisa y comentas:

Mira el punto 19 y el punto 20

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 12:26
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
No importa la posicion

Quizas los discos que has comprado no son del todo buenos, el chiste de los DD es que los conectes bien ya sea en modo esclavo o mestro, o tal vez los dos.

Fijate si hay algun otro Hw que ete dañando.

Me pregunto yo?? Tu disco está fijo??? la compu la llevas de un lado a otro.

Los dos ultimos pueden ser viables.

Salu2!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: WonderField
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Os creo en absoluto!

Entonces es solo un mito!!

Gracias por la aclaracion!!..

Y pues si, un hdd se puede dañar por bastantes causas!! llegue a pensar ke la posicion podia afectar!!

Gracias por la participacion! y ta bueno el link Enriquee
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tuve otra experiencia

hola amigos, estoy totalmente deacuerdo con Enrique33, pero yo laburo de tecnico de pc en varios ciber con un grupo de colegas, y una de las tantas veces que cargamos sistemas me e podido percatar que los discos al ponerlos en una posicion que no sea horizontal se enlentecen, yo he tenido una hp (porqueria) y el disco venia en posicion vertical, pero el disco era Hp, tal vez eso tuvo que ver en que nunca se averio. he leido el documento de Enrique33 detenidamente y me ha dado mucha informacion y me a sacado de dudas, pero yo lo he probado, si el disco no esta en posicion horizontal se enlentece, no se rompe, pero es mas lento, lo he cisto con un ghost con el cual clono discos en mi trabajo y de vagancia hay veces que no los coloco y los trabajo desde afuera dado vuelvta o en posicion vertical, y e comprobado que osn mas lentos. (pero no se rompen) saludos a todos. y Enrique33 el documento qu epublicaste es espectacular.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:48
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo quiero añadir que en mi trabajo hay un servidor de HP y que trae los discos de datos en posicion vertical y los del sistema operativo en horizontal ... y no creo que se note mucho la diferencia.
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor posición para acomodar un disco duro, Horizontal o Vertic

Ami se me jodio 1 disco duro porque estaba vertical.

Me compre un ordenador de PC city(phenom x4), y en seis meses el disco duro fallaba al leer o acer cargas pesadas, cuando abro el ordenador Sorpresa esta en vertical(JODERRRR, Y solo puedo meter el disco duro en el ordenador VERTICALMENTE JODDDERR). Durante 2 meses desesperado llamando al pccity me dicen que el priner año la garantia la gestiona MEDION por telefono y solo a partir de 9 a 13,16 a 18(y como estoy currando no puedo estar a estas oras JODER PUTOS CABRONES), nada al ver q el disco duro fallaba mucho(WD caviar 500gb), ni podia jugar ni nada pues me compre otro(seagate baracula 500gb). Lo puse exactamente como era el otro osaa VERTICAL y la primera semana bien, pero a partir de ally empezaba los mismos errors que el de antes yo flipe luego me di cuenta que el VERTICAL es muy malo para los discos duros y lo puse en el sito del DVD y nuca teni mas problemas. Ayer mismo probe ponerlo de nuevo Vertical y ni me arancaba el windows lo volvo a poner horizontal y ningun problema.

Para mi los que hacen los ordenadores como MEDION esta poniendo intecionadamente en vertical los discos duros para que se estropeien.

disculpas por el castellano es que no soy español
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 19:42
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Cual es la mejor posición para acomodar un disco duro, Horizontal o Vertic

No hay problema por lo del español

Pero por favor, trata de no escribir en temas con fecha muy vieja, esto para no abrir temas ya abandonados con información que al usuario que abrió el tema quizá no le sirva.

Voy a cerrar este tema para que no se continúe escribiendo en él.

Bienvenido al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.