Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual es el Mejor Procesador

Estas en el tema de Cual es el Mejor Procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. hola Me gustaria que me dijeran, cuales son los procesadores que existen, sus ventajas y desventajas y cual es considerado el mejor de todos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 20:57
Avatar de Hector2099  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Carmen, Campeche
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Cual es el Mejor Procesador

hola

Me gustaria que me dijeran, cuales son los procesadores que existen, sus ventajas y desventajas y cual es considerado el mejor de todos y por que?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 21:35
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en esa respuesta nunca nos pondriamos de acuerdo
en lo personal me voy por los amd, son baratos, rendidores y da nel mismo desempeño ( o mas) que los pentium siendo mas baratos, yo tengo un 2200+ que corre a 1.8ghz, pero no dejes que los ghz te engañen esos 1.8 estan al nivel de los 2.2 del pentium 4
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 21:55
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Para mi esto no admite discusión, esta más que comprobado que los productos de Intel son superiores, dicho por los que saben claro, uno como usuario solo puede limitarse a comentar las experiencias que ha tenido con uno u otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 15:09
PRETO{cc}
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Eso depende de para que vayas a usar el equipo, si es para uso domestico yo te recomendaria sin duda un AMD son muchisimo mas baratos que los Intel y te rinden igual que un Intel.

Despues tambien dependeria de con que memoria se usasen.

Un Pentium 4 con memoria RIMM es superior en rendimiento a un AMD.

Sin embargo si lo vamos a usa con DDR en relacion calidad precio gana AMD de largo.


Por otra parte para diseño grafico profesional Intel va mejor ya que las aplicaciones que hay en el mercado estan mejor adaptadas para Intel que para AMD.

Aunque como decian por ahi nunca nos pondremos de acuerdo :)


Un Saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 00:05
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Uno mi voto por el AMD, Muchisimo mas barato. y aun no le veo diferencia.

Claro esta que los intel tienen fama de ser mejores, pero a mi punto de vista, cuando compras intel solo compras el nombre ya que es lo mismo caso = que cuando te compras un discman cby y uno sony el sony mas bello, mas caro, mas lujoso. Pero al fin y al cabo hace exactamente lo mismo que el coby.

Tambien hay que estar presente de que el procesador mas rapido del mecarcado de 32 bits lo tiene intel. Pero el procesador mas rapido de todos los tiene amd con su procesador de 64 bits.

El hecho es una discucion que nunca llegara a su fin, aunque prefiero los amd los intel son los intel.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:45
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok,,,
Lo que maybe no saben es que existe software propietario de Intel,, que corre mucho mejor,, en Intel obviamente,,,
Y a nivel de Audio y Diseño es mejor Intel,,, depende de la aplicacion,,,
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, dejenme comentarles que si hacemos una ligera comparativa por pecios, a veces uno puede optar por una Celeron. En ese caso, el AMD es mucho mejor que el Celeron. Esto es para aquellos que no desean invertir mucho en maquinas. Personalmente, yo tengo un AMD de 2400 y no le veo mucha diferencia con el Pentium, pero si rinde + que el Celeron.

Despues de todo, de acuerdo al uso que le de cada usuario, se vera el rendimiento de los microprocesadores.
Pero, si se quiere una Bala, yo voy por el Pentium 4 HT de 3.6 mas o menos.

Aun no me alcanza dinero para probar un versus entre AMD Opteron y HT, pero ahi si me atrevo que el Pentium le lleva de encuentro a menos que alguien me refute, puesto que no conozco el ultimo producto de AMD y solo estoy en el Opteron.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 04:46
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Uhhhhhhhhhhhhh! pentium, AMD, Celeron....... eso depende mucho del uso que le vallas a dar a la PC.
Personalmente he usado de las tres marcas y cada uno responde y rinde de acuerdo al uso que se le dé.

Me inclino un poco más por los Pentium, son costosos pero nunca me han dejado tirada.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el Mejor Procesador

OK, BNO. ANTES QUE NADA DEPENDE DE TI SABER QUE ES LO QUE TE CONVIENE

PERO RECUERDA: "LO BARATO, SALE CARO"

NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE EL INTEL, SINO QUE SOLO VEO LA REALIDAD

OK,OK.

  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 16:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cual es el Mejor Procesador

Hola clithon, no se si miraste la fecha del ultimo mensaje, pero por si acaso es:

24-nov-2003, 05:46


__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual es el Mejor Procesador

mmm Fyn nomas nos arruinas la discusion jajajaj creo q aqui aun ablamos de la epoca del pentium 4 no? jajaj pues si es asi me voy por los Amd parece q son mejor q los pentium 4 en esa epoca pero ahora me voy por un quad core de intel,pero alomejor tendre q irme por un Amd por esta ves por q alomejor cambiare mi pc con un amigo y tendre q ponerle un Amd por q esta mobo no sirve para intel! suerte en su busqueda!! XD

Fyn sabes q solo juego se te aprecia!!! XD
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 20:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cual es el Mejor Procesador

En esas epoca era claro que los athlon era por mucho los mejores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.