Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Estas en el tema de ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia? en el foro de Hardware en Foros del Web. Si, que pueda comprar en el país y que pueda instalar office o parecido y nevegadores web principales especialmente chrome. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 10:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Si, que pueda comprar en el país y que pueda instalar office o parecido y nevegadores web principales especialmente chrome.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 11:17
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Bueno, en cuanto a las tablets te puedo hablar de las que he probado yo sus pro y sus contra.

1- La más barata Las más económicas que vas a encontrar son las tablets chinas. Que en mi trabajo las he probado y realmente te digo algo, no te las compres. El touch es poco sencible, si por algún motivo se te quiebra la pantalla el touch ya no funciona para más nada, o sea, los contra pesan más que el pro de que sea barata.

2- Precio Medio Las que he probado de precio medio que no son tan malas son las viewsonic. Estas incluso vienen unas versiones con Win 7 y Android por lo que podrás instalar las app de 2 sistemas operativos, eso juega bastante a favor, porque a mi criterio hay cosas que Android tiene que Windows no, pero hay apps que Windows monopoliza y que no podrás utilizar en otro lado. Estas yo las he visto de USD300 + iva

No probé las Benq pero son similares a las viewsonic. Lo bueno de estas tablets que vienen con varios puertos. El touch está bastante bien. No se me rompió ninguna como para decir si funciona o no con quebradura.

3- Un poco más caras Ya te puedes encontrar con la gama alta, samsung, asus, acer (las acer salen caras pero a mi criterio no se justifica su valor) ipad, dell. El ipad, te puedo decir, yo tengo uno, y si es para levantar documentos de oficina y demás tiene una gran contra, no tiene puerto para memorias SD hay que comprarle a parte un adaptador el cuál tiene un costo aproximado de USD50 en adelante, y básicamente no tiene ningún puerto para nada, todo hay que comprar adaptadores, eso es un verdadero fastidio debo decir.

Mi recomendación es:
Busca algo barato, pero no lo MÁS barato. Busca algo de marca. Las viewsonic pueden ser una buena opción. Una de las diferencias de los precios está en la sensibilidad y la fragilidad del touch, que no es menor. Las chinas a veces querés apretar y no apreta o te hace cosas raras.

Viewpad 10S



Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 11:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Hermosa, eres un encanto, muchas gracias no por esta respuesta......POR ESTE INFORME!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 11:33
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Gracias por lo de hermosa XD jaja.
Espero que te sirva, simplemente recuerda tener cuidado con el tema de las tablets muy baratas (las chinas). Como ya dije yo ya las he probado y no he quedado muy conforme con sus resultados, a parte de que una la tuvimos que flashear porque luego de un tiempo el android dejó de funcionar.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 13:52
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Si te llega a venir uno de las tabletas que sacaron en India compratelo va a andar en otros paises a 100-150 dolares... Eso es de lo mas barato y calidad ya que no son malas, son muy buenas por su precio...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 08:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Valentina, a las viewsonic se les puede instalar chrome?

Etiquetas: tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.