Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual es la temperatura estable para una GeForce GTX 260

Estas en el tema de Cual es la temperatura estable para una GeForce GTX 260 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos de nuevo pues el otro dia jugando con mi PC me fije las temperaturas por si acaso en EVGA precision y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:59
Avatar de joel_korn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Cual es la temperatura estable para una GeForce GTX 260

Hola a todos de nuevo pues el otro dia jugando con mi PC me fije las temperaturas por si acaso en EVGA precision y me horrorice al notar que estaban a 96°C y el PCB a 87°C

uff bueno pues la revoluciones del cooler de la graficadora estaba a 40% y la subi a 75% ,,bajo la temperatura 78°C GPU y la PCB 67°C y ahi casi se mantiene constante
pero jugar con el ruido del cooler es bastante molesto, mi gabinete solo tiene un fan que saca el aire, pero ninguno que meta tal vez es por eso.

Si debo comprar algun gabinete nuevo cual me recomendarian????cuales son las temperaturas ideales para esta graficadora???tomando en cuenta que juego juegos como CRYSIS, CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2, STALKER CALL OF PRYPIAT

gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 11:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cual es la temperatura estable para una GeForce GTX 260

Esa gráfica (¿"graficadora"? ) es bastante calentona y puede llegar hasta los 90º. Así que esas temps. que tú tienes son normales.

Pero, si te preocupa la temperatura, mejor ponle otro cooler antes de cambiar el gabinete, ya que no afecta tan directamente la temperatura de la VGA.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: geforce, gtx, temperaturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.