Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cual es la velocidad del adsl, hdsl y vdsl a 100 khz? Por favor diganme

Estas en el tema de ¿Cual es la velocidad del adsl, hdsl y vdsl a 100 khz? Por favor diganme en el foro de Hardware en Foros del Web. Augusto de Mexico Hola, quiero saber ¿cuanta velocidad? puedO lograr en el ancho de banda de frecuencias de 100 khz(principalmente) y 150 khz en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 19:41
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación ¿Cual es la velocidad del adsl, hdsl y vdsl a 100 khz? Por favor diganme

Augusto de Mexico

Hola, quiero saber ¿cuanta velocidad? puedO lograr en el ancho de banda de frecuencias de 100 khz(principalmente) y 150 khz en el HDSL, ADSL Y VDSL.

Gracias. por favor contestenme
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 20:48
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye oye... no nos duplikes los post's... te los borran...

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 21:42
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Augusto de Mexico

Hola, mmmmmm no agarraste la onda

"Oye oye... no nos duplikes los post's... te los borran..." Lo duplique para ver quien lo podia responder pero nadie sabe

"¿En serio?
¿Como se logra eso?

Lo máximo ke tengo de ADSL es el 2000 que son 2mbps"

Es que el adsl es a 8 mb/s si se utiliza a 1 mhz como ancho de banda de la frecuencia y asi igual tengo los datos tecnicos de cada uno, pero no se a que velocidad puede ir a menor frecuencia
pero los unicos que han de saber son los electronicos, pero no encuentro foros con mucha afluencia de electronica.
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 22:36
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Duplicaste hasta las respuestas... en fin... no voy a hacer lo mismo... pero como sugerencia, al hacer tu mensaje, ponle al principio ke si no está en el foro correcto, que un moderador te lo cambie. En fin, el foro Ayuda General es para eso, si no encaja en algun lugar, Ponlo allí.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.