Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual versión es mejor GTS o GT

Estas en el tema de Cual versión es mejor GTS o GT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como están dado a que mi GeForce 8800 GTS esta muerta quiero comprar una, pero no se cual, actualmente estoy usando una 9400 GT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 13:23
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Cual versión es mejor GTS o GT

Hola como están dado a que mi GeForce 8800 GTS esta muerta quiero comprar una, pero no se cual, actualmente estoy usando una 9400 GT de 512 MB lógicamente de NVIDIA, entonces quiero saber cual modelo comprar que sea buena y no tan tan cara, por ejemplo que pueda mover the rum, darksiders 2, Prototype 2.

(que de ante mano con la 9400 GT que tengo si los juego, usando un core 2 duo e7500).

Entonces no se si comprarme una GT de mas numeracion como la GT 9800 o una GTS como la GTS 450. La cosa es las GTS son siempre mejores que las GT o no?

Si me pudieran orientar en eso les agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 08:25
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Cual versión es mejor GTS o GT

En este caso te recomiendo la GTS 450, yo tengo una de esas y no hay juego que se me quede a una resolucion de 1600 x 900 Full. y es muy buena la refrigeracion y el consumo de energia no es mucho.

Saludos.

Etiquetas: geforce, geforcegt, gts, nvidia, tarjetas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.