Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se cuelgan las pc - mather board a7v8x-x

Estas en el tema de se cuelgan las pc - mather board a7v8x-x en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos, muchas gracias por aceptarme y espero solucionar mi problema : Se " Cuelgan las PC´s que estan en REd, cuando inicio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago del estero
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
se cuelgan las pc - mather board a7v8x-x

Hola a Todos, muchas gracias por aceptarme y espero solucionar mi problema :
Se " Cuelgan las PC´s que estan en REd, cuando inicio un juego en reD o cuando cambio de juego y NO ASI DURANTE EL JUEGO )

SE probo,´las placas de red, los cables de red, los drives.

Las caracteristicas de las PC :

Matherboard asus a7v8x-x - 333
procesador athlon 2.7
memoria DDR 256 ( marckvision PC2.7 / 333 )

y probé con una memoria Kingston DDR 256 ( PC2.7 / 333 )

El sistema operativo es Win XP


Hay algo en el BIOS SETUP , PARA configurar ,
acerca de las memorias ???
o que opciones debo tener bien en cuenta con cada una de estas memorias ???
o cual puede ser el problemas ???



GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 21:21
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Tenes la misma placa madre q yo.

proba descargando de internet la revision 1010 del bios que usa la a7v8x-x. la direccion es: http://www.asus.com/support/download...10.zip~zaqwedc
bajando la rev. 1010 pude solucionar un problema de cuelgue parecido al que vos describiste.

saludos viejo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

ya veo... yo tambien tenia esa misma placa, y al principio pense que era una de las mejores, hasta amigos mios que llevan años trabajando con servicios tecnicos me la recomendaban, pero lo cierto es que resulto ser una grandisima mierda XDD (disculpen el lenguaje) es una placa asquerosamente mala, le aplique cuanto parche se recomendaba en el mismo sitio del fabricante y con peores resultados.

no te aseguro para nada que tu problema se solucione con eso de aplicar el parche, ya que en mi caso resulto ser un completo desastre y ahora veo que tu tambien tienes los mismos problemas, incluso a mi se me colgaba con las tarjetas AGP, los juegos se colgaban y el windows se reiniciaba solo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.