Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

daño parcial..

Estas en el tema de daño parcial.. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos... tengo un problemita con mi lapto resulta q por error de mi primito (un bb) le callo agua en el teclado pero fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
daño parcial..

hola amigos... tengo un problemita con mi lapto resulta q por error de mi primito (un bb) le callo agua en el teclado pero fue muy poco y de inmediato la ceq, estaba apagada yo la deje apagada para q se secara bien por si algo de agua le pudo entrar.... eso fue en la noche al otro dia la intente prender y nada durante toda la mañana intente pero no me prendio la deje quita y como a las 5pm intente nuevamente y si me funciono prendio cargo pero se qdo en la pantalla de inicio donde uno debe introducir la clave pero no lo puedo hacer hay se qda pegana no me acepta ningun comando ninguna tecla me funciona...
mi pregunta es cual seria el problema y/o donde esta....
si es el teclado o q puede ser.... y q puedo hacer con eso...
gracias por su ayuda i comentariso;
Saludos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 08:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: daño parcial..

Lo mas seguro que el teclado del notebook se hala dañado.....

Verifica si este responde atraves del setup de la bios,..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 14:26
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: daño parcial..

porke no intentas conectar un teclado a tu laptop y si puedes escribir, entonces podría ser ke se dañó la parte del teclado.
Una duda: lo ke le calló al teclado fué pura awua o algún jugo o algo como ese tipo. lo digo porke sabemos ke al secar los likidos dejar residuos como los jugos o leche secan y dejan residuo...
un saludo
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 01:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: daño parcial..

la integración de agua al teclado a podido realizar un daño ha este de forma indefinida

Etiquetas: parcial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.