Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Estas en el tema de Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tan solo avisar que he comprado un equipo Dell , en cual debia llevar la modesta tarjeta grafica de video ATI HD 4350 , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 04:38
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Hola,

Tan solo avisar que he comprado un equipo Dell, en cual debia llevar la modesta tarjeta grafica de video ATI HD 4350, pero me ha llegado mal, con la Nvidia Geforce 310 que es algo inferior. (http://www.tomshardware.com/reviews/...-220,2445.html o http://www.techpowerup.com/reviews/I...rce_210/1.html


Lo comento porque buscando por internet veo que no soy el único al que le sucede:

- http://forums.dearwandy.com/viewtopic.php?pid=449536
- http://webcache.googleusercontent.co...&hl=es&ct=clnk
- http://www.tomshardware.com/forum/28...ce-4350-better

Os iré informando de los avances.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 04:42
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

He mandado el siguiente texto al soporte técnico de Dell a traves de un formulario de contacto:
(no te dan un email donde escribir, por lo que no tienes justificante de que les has escrito)

Cita:
Segun contrato he comprado una Tarjeta gráfica:
- 512 MB ATI Radeon HD 4350
Pero habeis enviado una:
- Envidia Geforce 310

Según información disponible en internet, la Geforce 310 es INFERIOR a la ATI HD 4350 en rendimiento.

Ruego me suministren la tarjeta contratada o superior, y si no fuera posible proponganme algun tipo de compensación (ampliacion de la garantia, etc.). En caso de no llegar a ningun acuerdo, solicito la anulación de la compra a fecha de hoy, 6 de abril de 2010, habiendo pasado menos de 7 días desde que recibí el producto.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho de hacer publica toda la información referente a este fallo de Dell, así como su respuesta, con el fin de informar a potenciales clientes, y siempre con total rigurosidad y objetividad en la descripcion.
Ademas, no te mandan copia del mensaje del formulario, para tener un justificante de que les has escrito un formulario a fecha tal y tal, para futuras reclamaciones.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 04:49
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Esta es la respuesta de DELL al formulario, en ITALIANO!!!

Cita:
*** QUESTO E UN AVVISO PER CONOSCENZA GENERATO AUTOMATICAMENTE ***

Abbiamo ricevuto la Sua richiesta relativa al sistema informatico DELL di Sua proprietà.
La informiamo che il supporto mail è in funzione dal Lunedì al Venerdì.

Risponderemo alla Sua richiesta nel più breve tempo possibile, cercando di farlo nelle 24 ore

La ringraziamo per la collaborazione

************************************************** ******************
Visiti il Supporto Clienti al seguente indirizzo:

http://support.euro.dell.com/support...mea/index.aspx

************************************************** ****************
os contaré como evoluciona
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)

Última edición por Seerkan; 06/04/2010 a las 04:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 04:42
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell vostro ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

ya han pasado 2 dias, y ninguna respuesta de Dell.

segun Dell, y aunque me hayan escrito en italiano, creo q dicen que el tiempo de respuesta es de 24 horas.

Cita:
Risponderemo alla Sua richiesta nel più breve tempo possibile, cercando di farlo nelle 24 ore
ayer volvi a mandar un ticket, pero esta vez a través del formulario para soporte técnico, y ni siquiera te mandan un email de confirmación.

por cierto, en el formulario te preguntan el sistema operativo que tienes, pero todavia no se han molestado en añadir "windows 7" en el desplegable, a pesar de que ellos te venden el equipo con este instalado.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 05:40
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Hola,

Dell Technical Support me ha mandado un email respondiendo al segundo formulario (del primero no se sabe nada...):

Cita:
Estimado Sr:

Gracias por utilizar el servicio por correo electrónico de DELL.

Para cualquier diferencia entre la factura proforma o presupuesto aceptado y el pedido recibido, ha de contactar con el departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 11 85 40, o a través del formulario de este departamento en nuestra web. Desde Soporte Técnico, comprobamos que en la factura aparece una Nvidia GeForce G310, pero no podemos verificar lo que usted aceptó ni realizar el cambio, ya que solo reparamos equipos con piezas idénticas a las que figuran en factura.

Indicarle que desde las festividades por motivos de actualizaciones de nuestros sistemas, no hemos recibido todos los correos que nos han enviado, por ello agradecemos que pueda remitir nuevamente el correo o llamar, y puede dejarles constancia de que ya envió dias pasados otro mail y no ha tenido respuesta.

Muchas gracias.

Para cualquier consulta adicional sobre este caso, vía e-mail, por favor incluya este mensaje en su respuesta.
Resumiendo:

1.- En su factura aparece "Envidia" y en la mia pone "ATI". ¿como es posible? Aparentemente alguien de Dell ha manipulado la factura una vez ya emitida, lo cual creo que es ilegal.

2. La empresa Dell admite que pierde emails de sus clientes debido a una actualizacion de sitemas.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 06:25
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Hola,

He llamado por telefono a un 902

Reproduccion aproximada de la llamada:

- Yo: "hola, pedi una ATI y me habeis mandado una Envidia"
- Telefonista Dell: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
- Yo: "segun mi factura, la orden de compra y el albaran de entrega, pedí una ATI."
- Telefonista Dell: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
- Yo: "segun mi factura, la orden de compra y el albaran de entrega, pedí una ATI."
- Telefonista Dell: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
- Yo: "segun mi factura, la orden de compra y el albaran de entrega, pedí una ATI."
- Telefonista: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
(y así varias repeticiones)

Finalmente me ha dado su email para que le envíe una copia de la factura y compruebe que lo que digo es cierto.

Le mandado esto:

Cita:
Hola de nuevo xxx,

Hemos hablado hace un rato sobre una incidencia de entrega de una tarjeta grafica distinta de la solicitada.

1.- te adjunto una foto de la factura en la que indica "ATI HD 4350"

2. te adjunto el albaran de entrega, sacado de mi cuenta en www.dell.com, donde tambien dice "ATI HD 4350"

3. He recibido esta informacion del departamento de soporte tecnico de Dell:

"Indicarle que desde las festividades por motivos de actualizaciones de nuestros sistemas, no hemos recibido todos los correos que nos han enviado, por ello agradecemos que pueda remitir nuevamente el correo o llamar, y puede dejarles constancia de que ya envió dias pasados otro mail y no ha tenido respuesta."


Por ello, y siguiendo las indicaciones, te mando de nuevo el texto que os envié el pasado 6 de Abril, y te ruego que lo añadas a mi incidencia para que quede claro que contacté antes de 7 días desde la rececpción del producto. Este es el texto que os mande:

"Segun contrato he comprado una Tarjeta gráfica: 512 MB ATI Radeon HD 4350
Pero habeis enviado una: Envidia Geforce 310
Según información disponible en internet, la Geforce 310 es INFERIOR a la ATI HD 4350 en rendimiento.
Ruego me suministren la tarjeta contratada o superior, y si no fuera posible proponganme algun tipo de compensación (ampliacion de la garantia, etc.). En caso de no llegar a ningun acuerdo, solicito la anulación de la compra a fecha de hoy, 6 de abril de 2010, habiendo pasado menos de 7 días desde que recibí el producto.
En cualquier caso, nos reservamos el derecho de hacer publica toda la información referente a este fallo de Dell, así como su respuesta, con el fin de informar a potenciales clientes, y siempre con total rigurosidad y objetividad en la descripcion."


4. ¿podrias decirme cual es mi numero de incidencia? gracias.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 12:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Que pena que pase esto, es bueno que sigas presionando para hacer valer tus derechos, aunque a nivel general ninguna de las dos te dara un rendimiento notable.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 02:47
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Del departamento de atencion al cliente de Dell, aun no se nada.

De soporte tecnico de Dell, me han escrito de nuevo muy amablemente, aunque sea para decirme que ellos no pueden hacer nada.

Cita:
Estimado Sr:

Gracias por utilizar el servicio por correo electrónico de DELL.

Disculparme particularmente pues quizá no me he expresado con la claridad necesaria en mi respuesta anterior.

Lo que quería decirle a día de ayer, es que usted acuerda un equipo con el comercial, firma una factura proforma o pedido , y tras esto desde el Departamento de ventas le envían la confirmación de ese pedido.

Nosotros desde el soporte técnico no tenemos acceso a esa información, ni a su factura ni a sus datos personales, pero vemos los componentes del equipo cuando que usted tiene actualmente en propiedad (por el Service Tag ) y que son los que teóricamente deben figurar en su equipo.

Por eso le dijimos ayer que a nosotros nos figura que su equipo tiene una gráfica de 512MB NVIDIA GEFORCE G310.

De ahí, y más ahora que nos ha remitido su pedido y hemos podido observar que aparece una gráfica ATI, que le instemos en contactar con Atención al Cliente pues hay un error en el pedido que ha recibido.

Esperamos que la aclaración le ayude a saber lo que a ocurrido.

Muchas gracias.
Lo mejor de todo, es que soporte tecnico de Dell admite que "hay un error en el pedido que ha recibido". A ver que opinan los de atencion al cliente.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 02:35
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Hola,

Hoy día 13, sigo sin respuesta del Departamento de Atencion al cliente de Dell desde el día 6.

He vuelto a llamar por telefono. De nuevo he mandado todo, y me dicen que no me preocupe que lo solucionan.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:09
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

Hola,

El otro dia me llaman por telefono para decirme que me mandan la tarjeta...

y hoy me llaman para decirme que lo la tienen en stock y que CIERRAN LA INCIDENCIA!


Ahora ya conocen mi experiencia con DELL

espero que esto le sirva a alguien.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 13:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Dell ATI HD 4350 vs nvidia gforce 310

La verdad en el campo soporte técnico dejan pero mucho de que desear en el área de los notebook.

Etiquetas: ati, dell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.