Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

desaparece un nucleo de un procesador intel

Estas en el tema de desaparece un nucleo de un procesador intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una duda y es que es es sobre un tema dificil de buscar por interntet, lo que pasa es que en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 12:33
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta desaparece un nucleo de un procesador intel

Buenas tardes, tengo una duda y es que es es sobre un tema dificil de buscar por interntet, lo que pasa es que en un portatil que tengo, y que windows me dice que tiene procesador Intel p6100 y que tiene dos nucleos, mirando en administrador de tareas, esa pestaña de las gráficas de uso de memoria y procesador, solo aparece la linea de color verde, he visto en otros PC con procesadores con dos nucleos que aparece aqui dos lineas de un color cada una, para cada nucleo.

Mirando utilidades para conocer las caracteristicas de mi procesador, me dicen que tengo un solo nucleo.

Entonces dónde está el otro nucleo? ... desapareció el nucleo?? ... por hace unos días con las mismas utilidades veía que tenía los 2 nucles.

Algun comentario, pista o ayuda???

gracias por el tiempo

ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 14:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: desaparece un nucleo de un procesador intel

Desde cuando te ha generado la anomalía??

Que S.O posee instalado en tu sistema??

HAs procedido últimamente a instalar algún software y de ahí la inestabilidad??

Accede a msconfig, atraves de ejecutar, una vez accedido a configuración del sistema, dirígete a la pestaña denominado Arranque y Opciones avanzadas.

Comprueba Si esta seleccionado la opción "Numero de procesadores! si es asín destilda la opcion comentada acepta los cambios y procede a reiniciar el S.O y comprueba si genera la misma inestabilidad.

Si es asín, accede al setup de la bios, y comprueba si posee algún núcleo desactivado o la tecnología HT
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 14:31
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: desaparece un nucleo de un procesador intel

Josssss gracias por responder de la anomalía me di cuenta esta mañana cuando quise abrir Netbeans y aría demasiado leeento...

Tengo seven

De la parte de las msconfig voy hasta allá y me muestra solo uno y deshabilitado poder cambiar el numero.
Voy a mirar en la bios y luego le comento.

gracias

Etiquetas: desaparece, intel, nucleo, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.