Tampoco aparecen en la administracion de discos...
Si vuelvo a reiniciar el pc, aparecen nuevamente...sin embargo a los minutos, desaparecen los dos...
Que podra ser??
Saludos
Comdex
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Tampoco aparecen en la administracion de discos... Si vuelvo a reiniciar el pc, aparecen nuevamente...sin embargo a los minutos, desaparecen los dos... Que podra ser?? Saludos Comdex |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Re: Desaparicion de discos duros
puede ser problema del disco duro, que se está malogrando. Yo haría una copia de todo el disco duro y lo formatearía entero, luego lo estructuraría de la misma forma y probaría. Si no funciona, deberías probar con un formateo a bajo nivel, ya que muchas veces no es un problema físico y el tipo de problemas que da es el mismo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Comprueba las conexiones de tus discos duros, cambia el cable IDE si es necesario, y comprueba con un tester si la fuente de alimentación esta dando todas las tensiones correctamente puede que tenga poca potencia y no pueda servir a todos los dispositivos la tensión que requieren. Esto también lo puedes probar quitando el mólex a las ótpticas por ej. y dejando que sirva solo a los discos duros
De todos modos aclara si te refieres a discos duros agregados como esclavos o son particiones de tu disco C ya que éstas también aparecen en Mipc como discos independientes.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Vale...voy acambiar los cables ide y primero voy a dejar un solo disco esclavo + el principal (c:) a ver si asi funciona y trato de ver si es un problema de fuente de poder.....muchas gracias por los consejos...les aviso como me va.
PD: en mi pc tengo 3 discos duros independientes (no son particiones) y solo el principale es el que se mantiene...los otros dos al rato desaparecen. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Se me olvido preguntarles algo...hay alguna forma de con algun software, ver si la fuente de poder esta funcionando bien y en este caso en particular si esta llegando la energia correcta a los discos duros??
Saludos Comdex |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mmm.. no es que sea cienxcien fiable pero puedes ver con el everest en la pestaña Sensor las variaciones de voltaje que recibe la placa aunque esto no te da gran información, la que más se acerca es sumar los dispositivos que tienes (12+12+12..)+150 (para placa base y micro) y debe ser la suma total menor que el voltaje total de tu fuente, por ej si tienes tres discos duros, una óptica y una tarjeta PCI pues seria 150+12+12+12+12+12= 210 W tu fuente debería tener unos 250 w..., eso sin contar que tengas una tarjeta gráfica que consuma mucho más de 12 V
La verdad es que lo mejor es testear la fuente, creo que puse un post donde explicaba como hacerlo tambien aqui, buscalo, ya que aun no puedo poner enlaces.., el tema se llama "fuente de poder dañada" |
|
|
|