Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

desarmar impresora Epson Styus color

Estas en el tema de desarmar impresora Epson Styus color en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, estoy intentando desarmar la impresora, pero no puedo sacarle la tapa superior, esta no tiene tornillos ni nada solo unas grampas plasticas y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación desarmar impresora Epson Styus color

hola, estoy intentando desarmar la impresora, pero no puedo sacarle la tapa superior, esta no tiene tornillos ni nada solo unas grampas plasticas y no puedo sacarlas, alguien sabe de algun documento que me guie paso a paso para sacarles los cabezales, empezando por la tapa

saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 23:34
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No te aflijas... yo tengo la misma impresora y cuando intente abrirla se me rompieron las trabas plasticas. Luego de eso aprendi como abrirla. Tienes dos trabitas en la parte delantera de la impresora que se rompen muy facil. Inserta un destornillador plano bien fino o algo similar entre las dos tapas y empuja ambas trabitas hacia la parte de atras de la impresora. Luego de eso sale facil. Lo que no recuerdo bien pero creo que tenia un tornillo abajo del panel de luces (pero antes de despegarlo, proba solo con las trabitas).
saludos
__________________
SCORPION
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias, si tiene un tornillo en el panel de luces, y ya la pude abrir, saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.