Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se desconecta el wifi de mi notebook con algunas redes, con otras no Q me recomiendan

Estas en el tema de Se desconecta el wifi de mi notebook con algunas redes, con otras no Q me recomiendan en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, por razones laborales viajo mucho y utilizo el wifi de hoteles, en algunas redes encuentro microcortes, a veces el wifi me funciona perfectamente. Otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Se desconecta el wifi de mi notebook con algunas redes, con otras no Q me recomiendan

Buenas, por razones laborales viajo mucho y utilizo el wifi de hoteles, en algunas redes encuentro microcortes, a veces el wifi me funciona perfectamente. Otras veces no, es muy raro ya que a veces me encuentro trabajando con otras personas y yo soy el unico que le sucede este inconveniente. Que me recomiendan?
1) Comprar una antena usb wifi?
2) Actualizar el driver?
3) Encontrar alguna otra solucion?
4) Cambiar de Windows (utilizo windows 7)


Mi notebook es un HP DV7
En el administrador de dispositivos me sale lo siguiente:
Adaptador de minipuerto WIFI virtual de Microsoft
Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030
Realtek PCIe GBE Family Controller

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 15:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se desconecta el wifi de mi notebook con algunas redes, con otras no Q me

HP DV7 es la familia y de esa familia, sacaron mucho modelos, así que con eso no se hace nada.

Actualizar el controlador o los controladores de todo el equipo entrando a la página de HP sería bueno, localiza el modelo exacto y te fijas si hay controladores nuevos.

Si el problema lo tenes en Win7, igual lo podrías tener al actualizarlo ya que es el mismo hardware que tiene el equipo.

¿Cuáles pueden ser los problemas? muchos, mala señal de la tarjeta de red, que la red inalámbrica donde te conectas esté muy retirada y con costo le llegue señal ocasionando que se desconecte constantemente, que el router o ap inalámbrico donde te conectas esté saturado y te desconecte, que el router agote las IPs a repartir y por lo tanto pierdes señal, que la IP que te asigna ya la tiene otro equipo y por lo tanto te desconecte.

Como ves, puede ser cualquier cosa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 05/01/2016 a las 15:44

Etiquetas: desconecta, notebook, pc, redes, usb, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.