Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desconectar correctamente cooler en laptops?

Estas en el tema de Desconectar correctamente cooler en laptops? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Compré un cooler (Ventilador para laptops) para mantener el calor, hace algunos dias y tengo un pequeño problema. Cuando apago el notebook (pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 15:48
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Desconectar correctamente cooler en laptops?

Hola. Compré un cooler (Ventilador para laptops) para mantener el calor, hace algunos dias y tengo un pequeño problema. Cuando apago el notebook (pero lo dejo conectado a la corriente SIN bateria) el cooler sigue funcionando (al igual que el mouse sigue encendido) y me pregunto como debería desconectarlo correctamente sin dañar ni mi laptop ni el ventilador.

¿Deberia desenchufar la laptop todas las noches para no dañar el cooler? (Aunque por esto el cooler se apague de "un tirón") o ¿simplemente desconecto el cable usb como si nada, dejando la lap coenctada a la corriente?, no me gustaría dejar el cooler encendido toda la noche, y la verdad por lo mismo desde que lo tengo no lo he vuelto a utilizar.

Lamento si la pregunta suena algo boba.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desconectar correctamente cooler en laptops?

Primero que nada.. quien es tu Provedor de Servicio de Internet?
(ISP).. Si es Telmex,:

1.-Abre una pagina del navegador.
2.-En la barra de direccion, escribe HOME
3.-En la parte superior, da click en la Pestaña "RED DOMESTICA"
4.-Identifica cual es la lap, que deseas eliminar..fijate en los nombres..
5.- Click, Modificar configuracion del cortafuegos,
6.- desabilitalo..
7.- d3sconecta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 18:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Desconectar correctamente cooler en laptops?

Cita:
Iniciado por mii_mii Ver Mensaje
Hola. Compré un cooler (Ventilador para laptops) para mantener el calor, hace algunos dias y tengo un pequeño problema. Cuando apago el notebook (pero lo dejo conectado a la corriente SIN bateria) el cooler sigue funcionando (al igual que el mouse sigue encendido) y me pregunto como debería desconectarlo correctamente sin dañar ni mi laptop ni el ventilador.

¿Deberia desenchufar la laptop todas las noches para no dañar el cooler? (Aunque por esto el cooler se apague de "un tirón") o ¿simplemente desconecto el cable usb como si nada, dejando la lap coenctada a la corriente?, no me gustaría dejar el cooler encendido toda la noche, y la verdad por lo mismo desde que lo tengo no lo he vuelto a utilizar.

Lamento si la pregunta suena algo boba.

Saludos.
Procede a desconectar este del puerto USB sin mas ese tipo de placas refrigeradoras no sufrirá daño alguno...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 21:46
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desconectar correctamente cooler en laptops?

kvr_r48; no, no es Telmex. Es VTR, pero gracias por responder.


josssoriano:Entiendo. Es que como sigue funcionando me preocupe.

Bueno gracias. Supongo que ahora lo desconectaré más tranquila. (Solo espero no dañar con esto la entrada USB del notebook, supongo que compraré un hub)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 02:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Desconectar correctamente cooler en laptops?

Cita:
Iniciado por mii_mii Ver Mensaje
kvr_r48; no, no es Telmex. Es VTR, pero gracias por responder.


josssoriano:Entiendo. Es que como sigue funcionando me preocupe.

Bueno gracias. Supongo que ahora lo desconectaré más tranquila. (Solo espero no dañar con esto la entrada USB del notebook, supongo que compraré un hub)
Al no se que desconectes la placa refrigeradora al día constantemente, por unas cuentas veces no le pasara nada al puerto USB
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 16:17
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desconectar correctamente cooler en laptops?

Es que de hecho seria diariamente, ya que no me gusta dejar encendida la laptop toda la noche. Sería una vez al dia... |:
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 16:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Desconectar correctamente cooler en laptops?

Por una vez al dia no le ocurrirá nada al puerto USB, pero si prefieres obtén el hub que has indicado

Etiquetas: cooler, laptop, ventiladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.