Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

deshabilitar tarjeta de video

Estas en el tema de deshabilitar tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es este: tengo una placa integrada (pc400) antes trabajaba con una tarjeta de video nVidia geforce de 64mb, i al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
deshabilitar tarjeta de video

Hola a todos,
mi problema es este: tengo una placa integrada (pc400) antes trabajaba con una tarjeta de video nVidia geforce de 64mb, i al intentar trabajar con la tarjeta de video integrada, no podía hacerlo, bien, modifique algunas opciones del bios i por fin pude trabajar con la placa integrada, pero me di cuenta que me trae mas problemas asi que trate de ponerle nuevamente la tarjeta de video nvidia i trabajar con esa tarjeta, pero cuando hice eso, trabajaba normalmente, solo que de un momento a otro la imagen de mi monitor se convirtio en una escala de azules (cosa que me asusto un monton), i bueno ahora estoy buscando la forma de poder deshabilitar la tarjeta de video de mi placa, ya busque si hay algun jumper que habilita el video, i no hay, no se mucho de maquinas, asi que entenderan mi desesperacion, lo que yo quisiera saber es como debo configurar el setup para poder trabajar con mi tarjeta de video nvidia.

les doy las gracias anticipadamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si se ve (aunque sea en azules) es que no es problema de configuración.

Lo más probable es que simplemente haya un falso contacto con el cable del monitor y la tarjeta de video; o bien un cable roto por dentro del cable del monitor.

Revisa que todo esté bien conectado y si tienes oportunidad prueba con otro monitor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nadiki
Hola a todos,
mi problema es este: tengo una placa integrada (pc400) antes trabajaba con una tarjeta de video nVidia geforce de 64mb, i al intentar trabajar con la tarjeta de video integrada, no podía hacerlo, bien, modifique algunas opciones del bios i por fin pude trabajar con la placa integrada, pero me di cuenta que me trae mas problemas asi que trate de ponerle nuevamente la tarjeta de video nvidia i trabajar con esa tarjeta, pero cuando hice eso, trabajaba normalmente, solo que de un momento a otro la imagen de mi monitor se convirtio en una escala de azules (cosa que me asusto un monton), i bueno ahora estoy buscando la forma de poder deshabilitar la tarjeta de video de mi placa, ya busque si hay algun jumper que habilita el video, i no hay, no se mucho de maquinas, asi que entenderan mi desesperacion, lo que yo quisiera saber es como debo configurar el setup para poder trabajar con mi tarjeta de video nvidia.

les doy las gracias anticipadamente


>>>>>Amigo como hiciste por primera vez para descativar la video intregrada plis dime!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.