Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desinstalar AVG totalmente !!

Estas en el tema de Desinstalar AVG totalmente !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Chicos, No tengo manera de eliminar AVG totalmente ! Ni por medio del panel de control ni con el CCleaner. Me informa que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Desinstalar AVG totalmente !!

Hola Chicos, No tengo manera de eliminar AVG totalmente ! Ni por medio del panel de control ni con el CCleaner. Me informa que el AVG no está instalado y que se ignora la solicitud de desinstalación ! y sin embargo este condenado AVG me sigue apareciendo !!! Graaaaciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 16:35
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Desinstalar AVG totalmente !!

Ya vistes en C:\Archivos de Programas\AVG Si se encunetra la carpeta con sus componentes, trata de ir eliminando archivos por archivos. si no se puede desde el panel de control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Desinstalar AVG totalmente !!

En esta direcccion C:\Archivos de Programas, busca la carpeta AVG y eliminalo
Si no se puede es porque esta activo el proceso, haces con el teclado Ctrl + Alt + Supr, en la ficha "Procesos" buscas el proceso avg, lo seleccionas y pulsas el boton TERMINAR PROCESO. Ahora si podras eliminar la carpeta.
Si no se puede con la opcion anterior descarga este pequeño programa http://unlocker.softonic.com/ ....para eliminar archivos tercos....una vez que lo instales lo tendras a disposicion en los menus contextuales, es decir, te vas a la carpeta que quieres eliminar, haces click derecho y seleccionas unloker, ahi seleccionas eliminar y listo...solo sige las instrucciones. Espero que te sirva

Última edición por ivanelterrible; 07/09/2012 a las 18:54

Etiquetas: avg, desinstalar, totalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.