Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿deteccion disco rigido ps3 media player?

Estas en el tema de ¿deteccion disco rigido ps3 media player? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas, que tal , tengo un disco rigido de 1 tb . western digital lo uso para colocarle datos , peliculas archivos ,etc ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
¿deteccion disco rigido ps3 media player?

hola buenas, que tal , tengo un disco rigido de 1 tb . western digital

lo uso para colocarle datos , peliculas archivos ,etc

ocurre lo siguiente, que lo tengo conectado a un media player, (reproductor de archivos multimedia asus hdpr3) y como que conecta pero no puedo acceder a los archivos , pero en una parte que dice de copiar datos de disco a otro disco , si detecta los disco y su contenido ....

lo mismo me ocurria con la ps3 , en el cual le conectaba este disco , y no me salian los juegos, pero despues de un tiempo no tenia problemas. me aparecian los juegos del disco externo ...

que puede ser... ?¿?¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿deteccion disco rigido ps3 media player?

ya se soluciono. aunque suene raro , lo que sucede es que cuando conecto el cable del disco externo , bien conectado no lo detecta bien... a diferencia de los pendrive que no hay problema .... los ajusto bien y los lee tranquilamente ...

la solucion entonces fue , conectar el cable.. no estando bien ajustado... raro . pero bue..

Etiquetas: disco, media, ps3, rigido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.