Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Detecta el disco duro secundario en la BIOS pero luego no sale en MiPC

Estas en el tema de Detecta el disco duro secundario en la BIOS pero luego no sale en MiPC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos, mi problema es el siguiente: Tengo Windows XP en un PC con dos discos duros, uno maestro y otro esclavo. Hasta ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 06:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Detecta el disco duro secundario en la BIOS pero luego no sale en MiPC

Hola todos, mi problema es el siguiente:

Tengo Windows XP en un PC con dos discos duros, uno maestro y otro esclavo. Hasta ahora me han funcionado de maravilla los dos. He vuelto de vacaciones y ahora el esclavo no aparece, no me lo detecta. Al entrar en la BIOS me lo detecta perfectamente, pero al iniciarse el ordenador ni siquiera sale en MiPC.

¿Algúna idea de cómo solucionarlo? Ya he cambiado cables de alimentación y de buses del disco duro esclavo pero nada, sigue sin salir, pero en la BIOS lo detecta siempre.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 09:06
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Detecta el disco duro secundario en la BIOS pero luego no sale en MiPC

Vete al administrador de dispositivos y busca donde dice unidad de almacenamiento y mira si te aparece ahi y si tiene alguna letra asignada o se borro.

Etiquetas: bios, detecta, disco, mipc, pc, secundario, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.