Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dificil eleccion de portatil

Estas en el tema de Dificil eleccion de portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola maestros: Acudo a ustdes en esta oportunidad para que me puedan orientar un poco en el tema de las portatiles y todo lo nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 13:34
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Dificil eleccion de portatil

Hola maestros:

Acudo a ustdes en esta oportunidad para que me puedan orientar un poco en el tema de las portatiles y todo lo nuevo que se puede encontrar en el mercado, utimamente anduve viendo algunos equipos con procesadores i5, i7, y la verdad nose se como anda la cosa de fiabilidad y calidad en las marcas

en todo mi caminar por la teindas oline vi dos interesantes:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834114797
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834114803

esto por recomendaciones de un amigo, aunque a mi siempre me causaron buena impresion las mauqinas dell por ser equipos bastante bueno para el trabajo, peor al ver comentarios sobre esos dos equipos pues hay algunas cosa que no me terminan de convencer asi q acudo a ustedes para q me puedan abrir una luz en el camino y darme un breve pantallazo sobre las mejores marcas y caracateristicas deberia tomar encuenta a la hora de elejir un portatil

de antemano muchas gracias

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 14:09
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dificil eleccion de portatil

bueno amigo, la Qosmio es superior en

1.- Tamaño de la pantalla: 18" vs 16"
2.- Memoria de Video: 1GB GDDR5 vs 1GB GDDR3. La tecnología GDDR5 es superior.
3.- Resolución de video soportada: 1680 x 945 vs 1366 x 768
4.- Resoluciones por minuto (RPM) del Disco Duro: 7200rpm vs 5400 rpm
5.- Conexiones de red LAN: 1000Mbps vs 100Mbps
6.- Conexión Bluetooth: Si tiene vs No tiene (me extraña :s )
7.- Batería: 12 celdas vs 6 celdas
8.- Capacidad de carga de la batería: Batería: 8000mAh vs 4000 mAh


Sin embargo la Qosmio pierde en:

1.- Peso: 9.70 lbs vs 6.48 lbs
2.- Dimensiones: 17.40" x 11.60" x 1.63" vs 15.10" x 10.20" x 1.44" - 1.61"
3.- Precio: $1,349.99 vs $999.99

A mi personalmente la Qosmio me parece que la pantalla la tiene muy grande y es muy pesada, pero a mi me interesa porque requiero de mucha movilidad. Pero en prestaciones es muy superior.

Yo me compraría la Satellite porque requiero de esa movilidad, no me hace falta tanta potencia gráfica ni tampoco un puerto de 1000Mbps, aunque extrañaré el de bluetooth (que me sigue extrañando que no lo tenga) y además la diferencia de 350 dolares es relevante.

Conclusión: Si el precio no es inconveniente y no te importa mucho el peso, y necesitas de esas prestaciones deberías elegir la Qosmio, si no, la satellite.

Etiquetas: dificil, eleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.