Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Disco Duro con Sectores Dañados (recuperar datos, y formatear partición) todo desde B

Estas en el tema de Disco Duro con Sectores Dañados (recuperar datos, y formatear partición) todo desde B en el foro de Hardware en Foros del Web. Disco Duro con Sectores Dañados (recuperar datos, y formatear partición) todo desde BOOT Buenos Días a todos. Si no es molestia quería solicitar su apoyo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 09:50
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Disco Duro con Sectores Dañados (recuperar datos, y formatear partición) todo desde B

Disco Duro con Sectores Dañados (recuperar datos, y formatear partición) todo desde BOOT

Buenos Días a todos. Si no es molestia quería solicitar su apoyo.

Tengo un Disco Duro SEAGATE Barracuda 7200.12 de 500 GB

El disco estaba particionado en 10 unidades de 50 GB cada uno


Últimamente eh estado formateando y eliminando MALWARE del disco “C:” reiteradas veces además de guardar información descargada al disco “E:” y “F:”; los demás discos al estar llenos de información no los tocaba mucho.
Resulta que el disco se dañó y simplemente el sistema Operativo (WIN XP sp3) no lo reconoces

trate de hacer lo siguiente:
  1. - Puse como disco esclavo en otra PC y no lo reconoce simplemente no hay 2do disco conectado.
  2. - Use el BOOT Windows XP MINI y tampoco identifica el disco
  3. - Use el BOOT Windows XP PILITOS y tampoco hay disco
  4. - USE el BOOT HDD Regenerator y se puso a escanear el disco (con lo q reconozco que el disco no murió ) y al 60% muestra error y dice: “BREAK SECTOR” 619060992 (302275 MB) y simplemente no me soluciona nada.
  5. - Use el ACRONIS TRUE IMAGE y el ACRONIS DISC DIRECTOR los cuales reconoce algunas unidades del disco y otras muestra error (supongo por zonas dañadas) pero no me permite abrir ninguna de las unidades para ver su contenido ni crear una imagen de ella.

Posibles soluciones:
  1. - Repartition Bad Drive: leí por allí para usar este pero creo q este al crear particiones elimina archivos como sería lógico al eliminar una partición para crear otras nuevas.
  2. - DATAGETBACK: vi también que con esto podría recuperar información de mi disco, pero este arranca desde un S.O. lo cual no me sirve ya q ningún S.O. reconoce mi disco.

Estos dos mencionadas arrancan desde el S.O. corriendo y no podría usarlo ya que de esa forma no lee el Disco Duro.

Lo que en realidad quiero:

Estoy suponiendo que está dañado los discos mencionados: “C.”, “E:” y “F:” de estos 3 la verdad me dolerá perder su información pero prefiero eso a perderlo todo.

Lo que deseo es algún programa que corra desde su propio BOOT y me permita simplemente FORMATEAR o ELIMINAR las particiones,
De manera que pueda reconocer mi disco aunque sea como esclavo y poder visualizar las otras particiones no mencionadas, de los q si es importante su información.

Espero haber sido claro y que hayan comprendido en la situación que me encuentro, esperando su pronta ayuda les mando un abrazo a todos…
__________________
Saludos y Gracias.

Última edición por cobossagrav; 04/10/2013 a las 10:03 Razón: aun no se soluciona

Etiquetas: boot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.