Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro en crisis

Estas en el tema de Disco Duro en crisis en el foro de Hardware en Foros del Web. Por realizar un particionamiento inapropiado a un disco duro de 40gb en una pentium II que era de una pentium IV; la tabla de particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Disco Duro en crisis

Por realizar un particionamiento inapropiado a un disco duro de 40gb en una pentium II que era de una pentium IV; la tabla de particiones aparentemente se ha dañado .Lo levanto como esclavo en win98 instalado en un disco de 3gb (maestro) y solo se muestra la particion primaria .La pregunta es ¿Como se hace para reparar la tabla de particiones y así poder recuperar mi data que esta en la cuarta particion de ese disco?

Nota: Lo trate de hacer con le Particion Magic y me sale un mensaje de : "la table particion bad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 21:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pon de nuevo el disco en el PIV y pásale las "SeaTools", me suena que tiene una utilidad de comprobar la integridad del disco y recuperar la información... Lo puedes descargar en la página de SeaGate... A mí me pasó algo parecido con un PentiumMMX, algunos archivos se perdieron sin remedio... usa el scandisk como último remedio (si no quieres perder info). Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También puedes probar con gpart, es una herramienta que repara muchos tipos de sistemas de archivo.

Prueba el link de busqueda con el criterio recuperar particion y seguramente encontrarás muchos hilos en los que se ha tratado el tema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.