Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro externo de 320 gb hitachi dañado. cómo repararlo o abrirlo sin formatearlo

Estas en el tema de Disco duro externo de 320 gb hitachi dañado. cómo repararlo o abrirlo sin formatearlo en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro externo Hitachi de 320 GB. por accidente se me cayó y ahora cuando quiero abrir el disco me pide formatearlo. soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Disco duro externo de 320 gb hitachi dañado. cómo repararlo o abrirlo sin formatearlo

Tengo un disco duro externo Hitachi de 320 GB. por accidente se me cayó y ahora cuando quiero abrir el disco me pide formatearlo. soy inexperto en cuestiones de cómputo. por favor si alguien sabe qué hacer díganme, porque tengo información muy importante en este disco que no quiero perder. gracias. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro externo de 320 gb hitachi dañado. cómo repararlo o abrirlo sin

1- Si la unidad se ha procedido a caer, con toda seguridad esa unidad esta muerta y ni siquiera te permita realizar ese formateo que procede a requerir debido a un problema mecánico generado con la caída.

2- En todo caso si te permite realizar un formateo, algo en lo que dudo mucho, siempre podrás recurrir después a software de recuperación de datos como Recuva, PC Inspector File ente otros

http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos

En caso de no poder ni siquiera formatear la unidad, es síntoma de una grave estado de la unidad, y la única solución seria optar por una empresa de recuperación de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro externo de 320 gb hitachi dañado. cómo repararlo o abrirlo sin

El diagnóstico es preocupante entonces. Agradezco la respuesta. Si hubiera alguna otra posible solución, favor de hacérmelo saber. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 01:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro externo de 320 gb hitachi dañado. cómo repararlo o abrirlo sin

Las únicas soluciones mas fiables para recuperar los datos de HDD serian las indicadas.

Etiquetas: dañado, disco, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.