Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Externo

Estas en el tema de Disco Duro Externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Se me ha caido el disco duro y se me ha roto. El ordenador lo detecta pero no llega a arrancarlo, no aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 02:09
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Disco Duro Externo

Hola,
Se me ha caido el disco duro y se me ha roto.
El ordenador lo detecta pero no llega a arrancarlo, no aparece en Mi PC ni nada.
Estoy pensando en abirlo y soldar el cable USB al conector del disco, ¿así podría conseguir los datos? Es viable esta opción? Hay algún cable especial para sacar los datos del disco duro externo? ¿Es igual el disco duro del extraible igual que un disco de portatil? El disco roto es SATA.
Me podeis ayudar?

Gracias de Antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco Duro Externo

Si dices que se te cayó, a lo mejor se daño algo más que sólo en conector, así que en ese caso aunque lo enchufes de distintas maneras no te lo va a reconocer.

Si se daño la placa de circuitos o el motor que tiene el disco, no te quedaría más opción que llevarlo a una empresa de recuperación de datos profesional, porque no hay un cable o un "dispositivo mágico y barato" que te recupere archivos de discos malos.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 05:57
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Disco Duro Externo

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Si dices que se te cayó, a lo mejor se daño algo más que sólo en conector, así que en ese caso aunque lo enchufes de distintas maneras no te lo va a reconocer.
he ahí mi inquietud. El caso es que al enchufarlo el ordenador lo detecta, hace el ruido, pero no llega a mostrarlo en Mi PC por ejemplo, es decir reconoce que hay un nuevo dispositivo, pero no llega a mostrarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco Duro Externo

Verifica atraves del administrador de discos, si el mismo es representado, pero lo mas probable es que el HDD se halle dañado
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 05:15
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Disco Duro Externo

Gracias por las respuestas chicos, sois geniales ;)

Etiquetas: disco, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.