Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro externo en mac lion no aparece

Estas en el tema de disco duro externo en mac lion no aparece en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un dico duro externo conectado a mi imac y no me había dado problemas, hasta que de pronto desapareció. En la utilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
disco duro externo en mac lion no aparece

Hola, tengo un dico duro externo conectado a mi imac y no me había dado problemas, hasta que de pronto desapareció.
En la utilidad de discos ni aparece, ni en programas como stellar partitionmagic. El caso es que en windows si, le formateo en fat o en ntfs (tengo paragon instalado en mac) y cuando lo conecto en mac no lo veo por ningún lado.
No me importa perder la informaciones disco porque tengo copia de todo pero no se que hacer para poder usarlo.
He desinstalado el macfuse y el paragon y lo he vuelto a instalar pero nada....alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 09:36
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: disco duro externo en mac lion no aparece

¿es USB?, probaste conectándolo en varios de los puertos de la Mac, ¿el disco funciona bien en windows?: puede ser problema de los puertos de la Mac
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: disco duro externo en mac lion no aparece

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
¿es USB?, probaste conectándolo en varios de los puertos de la Mac, ¿el disco funciona bien en windows?: puede ser problema de los puertos de la Mac
ya probé con los puertos del imac y nada. funcionaba bien en mac y windows. en windos aprece en el partition magic como mac os plus con registro y otra particion creada por el sistema, lo formateo todo a fat32 y después en imac no lo veo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: disco duro externo en mac lion no aparece

me parece que debes de crear desde 0 el MBR, y para eso tienes que conectar el DD directo a un puerto SATA/ATA (necesitas abrirlo) y arrancar el partition magic desde el boot del PC, o utiliza gParted ISO Boot que es gratuito.

NI se te ocurra regenerar el MBR desde USB, es completamente inútil y puede que dañe el disco, por otro lado si ésto no funciona, me temo que tu DD tiene fallos graves y puede que sean progresivos, las causas pueden haber sido golpes, imanes, celulares muy cerca o altas fuentes que emitan interferencias de radiación como un microondas
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: disco, externo, lion, mac, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.