Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro externo no enciende

Estas en el tema de Disco duro externo no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, buenas tardes, les agradecería mucho que me ayudaran con lo siguiente: Hace unos meses compré un disco duro externo como este: Disco Duro Externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 17:01
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Disco duro externo no enciende

Hola, buenas tardes, les agradecería mucho que me ayudaran con lo siguiente: Hace unos meses compré un disco duro externo como este:

Disco Duro Externo Adata NH03 3Tb 3.5" 3.0

http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Ha...ra-Mac-PC.html

Como estaba trabajando con grandes volúmenes de información lo dejé toda la noche encendido, pero lamentablemente y por descuido no lo conecté al regulador sino solo a la corriente, entonces días después ya no quiso encender, no quise enviarlo a garantía porque tengo información importante la cuál obviamente ellos no se iban a encargar de restaurar y mejor decidí probar con otros cables y nada, bueno entonces compré este rack para cambiar el disco duro a otra caja e intentar usarlo normalmente, las características son estas:


RACK DISCO DURO 3.5" SATA NST-310S3-BK NEGRO USB 3.0 / 2.0 - VANTEC

Interface:
1x USB 3.0 (Compatible con 2.0 y 1.1)
Soporte para Disco Duro:
3½ pulgadas SATA/SATA2
Velocidad de Transferencia:
4.8Gbps USB 3.0 (600Mb/s)
Sistema operativo soportado:
Microsoft Windows XP, Vista y 7

https://www.digitalife.com.mx/produc....0-_slash_-2.0

Según yo revisé que soportara los 3Tb que tiene el disco duro , que fuera USB 3.0, y que fuera de 3.5 pulgadas , pero al momento de conectarlos no encienden ni los leds, ¿tienen alguna idea de por qué pasa esto y qué puedo hacer?


Gracias de antemano.
__________________
Will you please tell me the way to the sky?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 11:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Disco duro externo no enciende

lo primero que yo haría sería conectarlo directamente a un PC, encenderlo y ver si el OS puede detectar el disco, preferiblemente una distro de GNU/Linux, si ni eso y la BIOS no lo puede detectar me temo que se daño el disco.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: disco, enciende, externo, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.