Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro externo no inicializa

Estas en el tema de Disco Duro externo no inicializa en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados: tengo un disco duro WD de 1TB. el cual al conectarlo win lo reconoce pero no lo logra montar. lo reviso en la administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 11:30
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Disco Duro externo no inicializa

Estimados:

tengo un disco duro WD de 1TB. el cual al conectarlo win lo reconoce pero no lo logra montar. lo reviso en la administrador de discos lo veo pero me aparece como no disponible.

al intentar inicializar, cualquiera de las 2 opciones que da. me genera error.

alguien me puede decir que puedo utilizar para reparar el disco?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 18:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Disco Duro externo no inicializa

Antes de empezar a opinar, deberías indicar si el disco sufrió algún "accidente" como caída, golpe eléctrico, etc., o si fue de pronto que sucedió.

Lo otro sería ver si ese DD (disco duro) se puede quitar del case o caja donde está actualmente y conectarlo físicamente al equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disco Duro externo no inicializa

¡Hola a todos!

@aRTeX, lamento que tengas problema con nuestro producto. ¿Revisaste la conexión del disco duro a tu ordenador? Puede que el cable de USB con el que lo conectas se haya dañado. Además, si el disco duro necesita una alimentación adicional, necesitas revisar la que utilizas ahora también. De todos modos, en las situaciones cuando se presentan fallos, se recomienda diagnosticar la unidad de almacenamiento con la herramienta de diagnosticar el estado de la salud, diseñada por el fabricante del disco. Hay que hacer el test extendido con nuestra Data LifeGuard Diagnostics.
Otra cosa, si no se trate de WD Elements, es muy probable que tu disco sea cifrado por hardware y si lo quites desde la carcasa, no solamente perderás la garantía sino harás tu disco duro inutilizable, ya que una vez de haber desmontado la PCB no se podrá acceder la información en el disco.

Mantennos informados de lo que sucede. ¡Saludos!
__________________
Representante de Western Digital

Última edición por chapínmercenario; 18/03/2016 a las 09:04

Etiquetas: disco, externo, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.