Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro hace Ruido, esta Lento

Estas en el tema de Disco Duro hace Ruido, esta Lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buen dia tengan, les comentare mi caso y pido una ayuda y opinion sobre el. TEngo una pc generica (Pentium 4 y Tarjeta madre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Disco Duro hace Ruido, esta Lento

Muy buen dia tengan, les comentare mi caso y pido una ayuda y opinion sobre el.

TEngo una pc generica (Pentium 4 y Tarjeta madre Intel D865gbf) , la cual hacia mucho ruido en su fuente de poder, desarme la fuente la sopleete y le aplique un par de gotas de aceite en el ventilador,claro en la parte donde se tiene que lubricar.
Al encender la pc, la fuente dejo de hacer ruidos, pero un disco secundario SAta de 250 gb, empezo hacer el clasico ruido (click click) como si fuera a dañarse.

Apage le pc, desconecte el disco duro secundario, y encendie la pc, la cual funciono correctamente, el dia de hoy, antes de prender la pc volvi a conectar el disco duro, pero esta vez desconecte cd-rom y disquera

Funciono el disco duro y entro a windows,,pero demasiado lento

Mi pregunta es, sera algo de la fuente de poder, que no esta dando la corriente adecuada?
Sera mi disco duro que esta apunto de fallar? Y porque despues de darle mantenimeinto a la pc empezo a fallar?

Por favor me ayudarian mucho en contestar mis preguntas! DE antemano Gracias y Agradesco su Ayuda

Att. jose l. sayago
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 03:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco Duro hace Ruido, esta Lento

Los HDD, algunas veces proceden a fallar porque si, de alguna manera, todo depende del cuidado que tenga este, fabricante...

Aún asín por lo indicado, el HDD posee un problema mecánico y de hay esa inestabilidad y ruido generado por este....

Que por lo indicar el HDD puede que le queden sus días contados. Te recomendaría antes d nada una copia de seguridad de los posible archivos de gran importancia que estén ubicados en este, para no sufrir las perdidas de estos...

Y después pruebes suerte analizando el HDD con software específicos de reparación como HDDRegenerator, que procederá a reparar aquellos sectores defectuosos el HDD

Y Si persiste la inestabilidad prueba realizando como ultima opción un formateo a bajo nivel de la unidad en cuestión, con software como Active Killdisk.

Pero por lo indicado, se trata mas de un problema mecánico, y poco o nada podrán realizar los software que te he indicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro hace Ruido, esta Lento

Pasale algun tipo de escaner o test, aqui tienes unos cuantos software http://www.programas-gratis.net/desc...des-disco-duro
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 13:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco Duro hace Ruido, esta Lento

Para las aplicaciones que he indicado lo podrás obtener atraves Hiren's BootCD 12.0

http://www.hirensbootcd.org/

Etiquetas: disco, ruido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.