Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispositivo

Estas en el tema de Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispositivo en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: EStoy preparando mi nuevo PC y me ha surgido un problemilla. El caso es que tengo dos discos duros y uno de ellos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:47
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispositivo

Saludos:

EStoy preparando mi nuevo PC y me ha surgido un problemilla. El caso es que tengo dos discos duros y uno de ellos no se me muestra en el explorador, sin embargo en Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos > Unidades de Disco SI que aparecen los cos correctamente instalados.

Puede ser porque a este disco no le he hecho nada. Ni está particionado ni formateado....na' de na'

El caso es que no se desde dónde he de hacer todo esto, ya que como en el explorador no me aparece no se desde dónde actuar sobre él.
Seguro que los expertos de forosdelweb lo saben....Gracias y un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:40
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispositivo

en panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/ administrador de discos (esto para XP)
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 16:35
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispositivo

Y para Vista...
Tienes que darle formato.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 05:37
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispositivo

Saludos:

nicaca, perfecto, así lo he hecho y ya tengo el disco duro funcionando. Muchísimas gracias.

Dokaman, tengo intención de instalar el Vista con lo que tendré en cuenta lo que dices o sino al instalar desde cero preparé los discos duros y sus respectivas particiones.

Gracias a ambos. Un saludo
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:01
Avatar de marcos_escott  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro instalado No se muestra en el explorador y si en admin de dispo

bueno pues he probado lo que dice nicaca y si es cierto ahi en el administrador muestra pero como puedo hacer para mostrar el disco duro porque solo asi puedo entrar a la unidad c: como lo dice nicaca ademas otra cualidad es que no me deja cambiar el fondo de pantalla y cuando entro en las opciones pues me aparecen las imagenes si pero no me deja seleccionarlas y pues por tanto juego y archivos que tengo en la maquina no me gustaria formatearla ademas creo que solo asi tendria solucion formateandola verdad??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.