Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro Lacie

Estas en el tema de disco duro Lacie en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos buen día, soy nuevo en esto, necesito ayuda, se me perdió mi transformador de corriente de mi disco duro externo Lacie y necesito comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
disco duro Lacie

Amigos buen día, soy nuevo en esto, necesito ayuda, se me perdió mi transformador de corriente de mi disco duro externo Lacie y necesito comprar otro pero no se de cuantos voltios ni el amperaje, a espera de su gentil respuesta les deseo un excelente día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 16:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: disco duro Lacie

hola, ser nuevo te asegura una bienvenida (bienvenido al foro ) pero no te exime de realizar preguntas de forma inteligente. Nosotros no tenemos una bola de cristal, si no dices ni el modelo del disco que tienes no puedes esperar mucho de nuestra parte.

De todas formas lo más fácil para estos casos no es preguntar en un foro, sino que es ir a la web oficial del fabricante, buscar tu modelo de disco y mirar que especificaciones tiene.
Si te refieres a este disco, ahí mismo puedes ver que dice: 100-240 V; 50/60 Hz; 18 W
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: disco, discoduro, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.