Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro muerto! :'(

Estas en el tema de Disco duro muerto! :'( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Buenas! (no para todos...) Soy Heiro y soy nuevo en el foro, siempre que tengo alguna duda me he pasado por aqui y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Disco duro muerto! :'(

Hola Buenas! (no para todos...)
Soy Heiro y soy nuevo en el foro, siempre que tengo alguna duda me he pasado por aqui y lo he resuelto todo facilmente

Pero ahora mismo tengo un problema bastante heavy...
Estava pasando toda mi info del disco duro a uno externo para formatear mi portatil y el gato que estava por alli molestando tiro el disco duro al suelo... solo faltaban 4 peliculas... lo he perdido todo, no consigo que funcione, aveces suena raro y parece que funciona pero no he conseguido nada.

Que debo hacer? Tiene solucion? Tengo que conseguir como sea toda la información que hay en el, hay cosas muy importantes de mi vida..

Losiento por el tocho... estoy desesperado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 05:48
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Si de verdad es algo tan importante yo te aconsejo que no toques anda y lleves los dos discos duros a alguien que sepa de verdad.. Pagarás más de lo necesario puede pero así te asegurás de recuperar el máximo posible.
No manupules tu nada porque lo puedes empeorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 07:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Si dices que el gato lo tiro, y no consigues ver tu informacion, pueda ser que se halla dañado internamente de un golpe.

Mejor llevalo con un tecnico para que lo vea.

Eso de que a veces consigues que funciono y a veces no pero no consigues nada, no le entiendo se mas explicito porfavor.

Ejem. Logras entrar al HDD, o no te lo reconoce la PC, no enciende, ya probastes en otro equipo, etc. etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 11:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Si se cayo desde muy alto, para mi me mejor hagas en chirmol al gato de la cólera.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Si el HDD en cuestion realiza ruidos extraños y no funciona de manera adecuada, podrías extraer el HDD de la carcasa probar este como unidad de HDD interna...

Si tampoco es reconocida esta ni por el setup de la bios, poco mas se puede hacer por parte del usuario
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 01:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por raulg Ver Mensaje
Si de verdad es algo tan importante yo te aconsejo que no toques anda y lleves los dos discos duros a alguien que sepa de verdad.. Pagarás más de lo necesario puede pero así te asegurás de recuperar el máximo posible.
No manupules tu nada porque lo puedes empeorar!
Raulg es lo más normal del mundo pasar datos de un disco duro a otro, lo que pasa esque se ha ido al suelo por el fu..ing gato! Y ahora es eso que no va!
Necesito poder entrar en el disco duro, o poner los discos de disco duro en otro disco duro para que los lea o algo asi...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Si dices que el gato lo tiro, y no consigues ver tu informacion, pueda ser que se halla dañado internamente de un golpe.

Mejor llevalo con un tecnico para que lo vea.

Eso de que a veces consigues que funciono y a veces no pero no consigues nada, no le entiendo se mas explicito porfavor.

Ejem. Logras entrar al HDD, o no te lo reconoce la PC, no enciende, ya probastes en otro equipo, etc. etc.
Pues no va nunca, yo a lo que me referia es a que se enchufa y no hace nada, y igual al cabo de 5 min hace un ruido extraño, pero no pasa de el ruidito ese, no consigo ni que lo reconozca el PC y lo he probado en 2 windows y en un mac, ninguno detecta nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si se cayo desde muy alto, para mi me mejor hagas en chirmol al gato de la cólera.
ESO... ESTA CLARO! Este gato no se va aquedar igual....
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Si el HDD en cuestion realiza ruidos extraños y no funciona de manera adecuada, podrías extraer el HDD de la carcasa probar este como unidad de HDD interna...

Si tampoco es reconocida esta ni por el setup de la bios, poco mas se puede hacer por parte del usuario
No se si probar esto que me dices... ya esta bastante liada, para aun liarla mas... ya vere... igual me da el venazo y lo pruebo..
Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 02:44
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por Heiro Ver Mensaje
No se si probar esto que me dices... ya esta bastante liada, para aun liarla mas... ya vere... igual me da el venazo y lo pruebo..
Gracias!
No te preocupes que por hacer eso no la vas a liar más.. es lo que hará un técnico antes que nada...
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por raulg Ver Mensaje
No te preocupes que por hacer eso no la vas a liar más.. es lo que hará un técnico antes que nada...
OK pues lo voy a probar u te digo algo.
Gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:11
Mx3
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Wenas a todos,

Heiro, por hacer lo que dice raulg no pierdes nada, inténtalo.
Pero muy importante no abras el disco duro ni cosas de estas, déjalo en manos de un profesional, no de un técnico informático, de un profesional del sector de la recuperación de datos, en nuestro país hay varios laboratorios que hacen esto.

Un abrazo y suerte.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por Mx3 Ver Mensaje
Wenas a todos,

Heiro, por hacer lo que dice raulg no pierdes nada, inténtalo.
Pero muy importante no abras el disco duro ni cosas de estas, déjalo en manos de un profesional, no de un técnico informático, de un profesional del sector de la recuperación de datos, en nuestro país hay varios laboratorios que hacen esto.

Un abrazo y suerte.
Mx3 Esque no se si probar... ya me da miedo... conoces algun laboratorio de estos? Tienes alguna experiencia?

Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:32
Mx3
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Mi hermana tuvo problemas con su disco y lo envió a una empresa que se llama Inforescate, puedes encontrar sus datos en internet, ella quedó muy contenta.

Suerte!!!!!!!!!!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Muchas Gracias! Inforscate hay en barcelona?? Voy a llamar mejor.
muchisimas gracias! Me has hecho feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

He llamado y ya he enviado el disco duro, me han dicho que como mucho en 5 horas me dirian que le pasa, el presupuesto etc...
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Mi mensaje no va para como arreglar el problema ya que ya veo posiblemente le has conseguido una solución...

Es más bien un concejo, si tienen datos muy importantes en sus máquinas, es necesario respaldarlos, y en estos casos utilizar un disco duro externo no es la mejor forma (mucho menos un pendrive o cualquier memoria flash), ya que son bastantes delicados y abundan muchos casos de personas que los dejan caer y lo pierden todo.

Como regla general, los datos deben esta respaldados en dos o más formas posibles, yo recomiendo preferiblemente, tenerlos siempre en DVD (y guardarlos muy bien), y alguna otra, además la tecnología actual nos da muchas opciones, hotmail por ejemplo nos da, mediante skydrive 25GB para guardar información....

Saludos y mucha suerte con la recuperación de tus datos....
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

ya veo el gato dar carreras por toda la casa y dormir en la calle

¿El disco?

Paz a sus restos
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por Heiro Ver Mensaje
He llamado y ya he enviado el disco duro, me han dicho que como mucho en 5 horas me dirian que le pasa, el presupuesto etc...
En tu sustitución es lo mejor que podías haber echo!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Ya me han llamado, y me han dicho que esta todo recuperado me a costado 700 euros con también el disco duro nuevo con todos mis datos recuperados, ahora solo tengo que pagar y me lo enviaran a casa, estos de INFORESCATE son los mejores, estoy super contento :D:D:D:D!!

De verdad que 100% recomendadoss, esque estoy tan conteto que estoy por ir a la calle a gritarlo: INFORESCATE DA LA FELICIDAD!! :D
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

700 euros? vaya y el gato cuanto costó? jaja...

Saludos...

PD: De la publicidad que se encarguen las empresas...
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
700 euros? vaya y el gato cuanto costó? jaja...

Saludos...

PD: De la publicidad que se encarguen las empresas...
El gato seguro no vuelve a esa casa
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Vale que 700 euros es dinero, pero que en otras empresas me decian el doble de presupuesto!!

P.D. No es publicidad, solo estoy compartiendo con todos vosotros mi satisfaccion!
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro muerto! :'(

Cita:
Iniciado por Heiro Ver Mensaje
Vale que 700 euros es dinero, pero que en otras empresas me decian el doble de presupuesto!!

P.D. No es publicidad, solo estoy compartiendo con todos vosotros mi satisfaccion!
Si los datos en cuestión vale el dinero invertido ...

Enhorabuena!!

Etiquetas: disco, muerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.