Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Multi Media Player

Estas en el tema de Disco Duro Multi Media Player en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos/as Hace tiempo me compre un disco duro externo MEdia Player que puede reproducir video, audio e imagenes si lo conecto en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Disco Duro Multi Media Player

Hola a todos/as

Hace tiempo me compre un disco duro externo MEdia Player que puede reproducir video, audio e imagenes si lo conecto en una TV, los otros dias fui a conectarlo a la TV para ver una pelicula que tenia en dicho disco duro media player, y resulta que en la TV no me sale nada, se oye el sonido de cuando el disco duro media player carga el contenido, pero no me aparece en la pantalla de la TV el menu con el fondo azul y las distintas carpetas de video, audo e imagenes, la pantalla de la TV se queda en negro y como digo solo se oye el sonido de cuando carga el contenido del disco, no se por que me sucede esto, he comprobado todas las conexiones y esta todo correcto de hecho siempre me ha funcionado en la TV sin problemas hasta hace unos dias que como digo no me muestra el menu en la pantalla de la TV, no se si a alguien le habra pasado lo mismo o cual puede ser el motivo, no he hecho nada raro o fuera de lo comun, lo he probado conectarlo al PC y si me lo reconoce y si lee bien el contenido del disco duro externo media player........

el modelo que yo tengo es Multi Media Player de Concentronic Grab´n´Go CM3PLUS tiene capacidad de 300 GB.

Otra cosa que queria comentar al respecto por si alguien me lo pudiera aclarar, en las instrucciones dice lo siguiente: que dicho disco duro esta formateado bajo el sistema de ficheros FAT32 por defecto, y que cuando yo quiera darle formato o crear particiones de nuevo en el disco si lo hago en NTFS solo funcionaria como disco duro, y que no funcionaria la funcion de reproductor en la TV, yo aun no le he dado formato, pero cuando quiera formatearlo lo tendre que hacer en FAT32 para que funcione como reproductor en la TV, me imagino que a la hora de formatearlo me saldran las dos opciones y elegir yo la que me interese, no? el programa Perfectdisk 7 aparte de desfragmentar los discos duros sirve para formatearlos? o que otra programa necesitaria para en un futuro formatear el disco?

espero puedan aconsejarme

gracias y un saludo
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Disco Duro Multi Media Player

Por lo del DD media te recomendaria verificar los cables de conexio a tv, a lo mejor estos ya estan malos, pueba conectando tu dd a otro tipo de tv, a lo mejor las entradas de la tv ya estan malas, no se ocurre otra cosa, o son los cables de conexion o son las entradas de la tv o dd

Por tu segunda inquietud te puedo decir algu muy tiste, el tipo de dispositivo q tienes(dd media) trae unos archivos de fabrica q lo hacen poder reproducir esos archivos de audio, video e imagen, al momento de formatear los perderas, no importa el tipo de formato q le des, lo mas probables es q se pierdan, la recomendacion de hacerlo en NTFS es para aligerar el tipo de formato o incluso algunos dispositivos lo puedan reconcer, mas no te garantiza la reproduccion de su contenido como en un principio.

Una posible solucion seria q busques estos archivos o programa de reproduccion antes de formatear, aplicas el foemato conveniente y se los pones o lo instalar y asi podria funcionar nuevamente como reproductor.

saludos, y espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Disco Duro Multi Media Player

gracias por tu recomendacion jbco, ya probe en otro televisor y tampoco me aparece el menu, me extrañaria que fuesen los cables, por que venia con el disco media player y los tengo guardados y no estan muy usados aunque podria ser. Cuando me compre el disco duro media player, antes de introducir nada en el, mire el contenido por si tenia alguna carpeta donde se guardara los software (los codecs para reproducir los videos y audio "mp3"...ect), pero no habia nada, solamente un fichero power point donde hablaba de los productos de la marca y nada mas........puediera ser que estuviera en una carpeta oculta los programas/codecs?

aunque, como dije en mi anterior post, en una nota de uso que venia en la caja cuando me lo compre, pone que el disco duro está formateado en sistema de ficheros FAT32 por defecto y que si se hace el formateo en ficheros NTFS el disco media player solo funcionaria como disco duro y que la funcion de reproductor no estaria disponible...................


gracias y saludos
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Disco Duro Multi Media Player

Ya lo he arreglado!!!

REsulta que lo he vuelto a poner en la television el disco duro multimedia player, y el mando que trae le he dado el boton VGA, para cambiar NSTC, PAL, y ya me sale el menu en la pantalla de la TV y funciona como siempre, nunca antes me habia pasado esto, ya lo se para el proxima vez,

bueno, dar las gracias de nuevo
y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.