Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro multimedia

Estas en el tema de disco duro multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. recurro aqui porque ya no se donde hacerlo. hace 3 meses compre un disco duro multimedia, me ha ido bien todo el tiempo, mi sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
disco duro multimedia

recurro aqui porque ya no se donde hacerlo.
hace 3 meses compre un disco duro multimedia, me ha ido bien todo el tiempo, mi sorpresa fue que un dia quise ver una peli en la tele y no me encontraba el disco, probe a ver si lo reconocia el ordenador y tampoco.
el problema es que en administrador de discos no lo detecta ni le asigna ninguna letra, sin embargo en administrador de dispositivos/ unidades de disco si.
tiene alguien alguna solucion, os agradeceria vuestra ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 18:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: disco duro multimedia

SI has comprobado este en otro sistema

y el administrador de discos no procede a detectar este..... Puede que el HDD se halle dañado si posee garantía hazlo valer....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: disco duro multimedia

el problema es que perdi el ticket de compra y no puedo usar la garantia. gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: disco duro multimedia

me he comprado un MvixPVR,que es un pvr reproductor/grabador/wifi,etc. graba muy bien y wifi muy bien, pero podeis decirme como lo puedo conectar al coche , porque en las instrucciones pone que se puede...
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 13:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: disco duro multimedia

Si el reproductor de música de tu coche posee una interface USB, no tendrás problema alguno en conecta el HDD

Etiquetas: disco, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.