Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro NO FUNCIONA!

Estas en el tema de Disco Duro NO FUNCIONA! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Tengo un HDD seagate st320413a de 20Gb, pero ha dejado de funcionar! Lo conecto al Pc y se escucha el sonido conforme está enchufado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Disco Duro NO FUNCIONA!

Buenas!
Tengo un HDD seagate st320413a de 20Gb, pero ha dejado de funcionar!
Lo conecto al Pc y se escucha el sonido conforme está enchufado al Pc, pero al ir a MI PC no me sale el disco.
He probado lo de administración de discos para cambiar la letra, pero ahí no me sale el D.Duro externo!! :(
Qué le ha podido pasar?Con la misma carcasa pongo otro disco duro y si que me lo detecta!

Gracias de antemano!

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Disco Duro NO FUNCIONA!

Cita:
Iniciado por such Ver Mensaje
Buenas!
Tengo un HDD seagate st320413a de 20Gb, pero ha dejado de funcionar!
Lo conecto al Pc y se escucha el sonido conforme está enchufado al Pc, pero al ir a MI PC no me sale el disco.
He probado lo de administración de discos para cambiar la letra, pero ahí no me sale el D.Duro externo!! :(
Qué le ha podido pasar?Con la misma carcasa pongo otro disco duro y si que me lo detecta!

Gracias de antemano!

Un saludo!
Dejo de funcionar o nunca funciono?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Disco Duro NO FUNCIONA!

Sacalo de la carcasa y conectarlo directamente a la pc. En muchos casos se logra que funcione. Si funciona saca todo lo que tienes en el, por si a caso y utilízalo un tiempo en cosas que no te sean de importancia, hasta estar seguro que no presente mas problemas.
Cardal
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro NO FUNCIONA!

Antes sí que funcionaba! Pero ahora no sé xq motivo dejó de hacerlo...

Una pregunta...¿Cómo conecto el DD Extraible directamente al Pc? Qué cable me hace falta?

Un saludo y gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro NO FUNCIONA!

Bueno, el "problema" es que tengo 2 Discos duros en el interior de mi Pc y este extraible lo conecto mediante Usb...creo que debería de cambiar el cable que va de disco duro a disco duro hasta la placa base,no?

Gracias! Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Disco Duro NO FUNCIONA!

Cita:
Iniciado por such Ver Mensaje
Bueno, el "problema" es que tengo 2 Discos duros en el interior de mi Pc y este extraible lo conecto mediante Usb...creo que debería de cambiar el cable que va de disco duro a disco duro hasta la placa base,no?

Gracias! Un saludo
Si tienes dos discos duros en tu PC y no tienes mas slots ide o sata segùn sea el caso, pues deberias por lo menos probar desconectando un y poner el que te da rpoblemas, lo conectas mediante el cable que le corresponda. (IDE o SATA), y hacer unas pruebas con un algun software.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro NO FUNCIONA!

Gracias a todos por ayudarme!
Al final he tenido que poner el HDD en la torre y conectarlo directamente...al principio no me dejaba abrirlo pero de repente "uala!" me dejó abrirlo y he conseguido sacar la información de dentro!

Un saludo a todos!gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.